3 alarmas de que tu chico planea romper contigo

05/09/2014

Silly man with a bag over his headAunque las mujeres suelen ser más intuitivas que los hombres y perceptivas a la hora de imaginar que algo está a punto de suceder, cuando se trata del ‘no eres tú, soy yo’, en la mayoría de los casos no se lo esperan. Te damos una serie de puntos clave para que no te pille por sorpresa y puedas intentar reconducir la situación antes de que te suelten el bombazo.

– Si tu chico no se comunica contigo, malo. Cuando las parejas no dejan de discutir al menos hay un resquicio de un interés por el entendimiento de la pareja, sin embargo cuando el hombre tiene una actitud de mutismo absoluto es la gran señal para que esperes lo que no quisieras experimentar. Puedes intentar algunas técnicas comunicativas, pero si ves que no responde ante ningún estímulo, olvídate de tu gran historia de amor.

– ¿No tenéis relaciones sexuales desde hace algún tiempo ?, malo. Todas las parejas desde que el mundo es mundo pasan por crisis sexuales, pero de repente algo sucede y esa llama de la pasión se reaviva como nunca. Cuando a tu chico comience a ‘dolerle la cabeza’, es hora de que le veas las orejas al lobo y más si ya experimentáis una falta de comunicación.

– ¿Cuestiona todo ?, malo. Si tu chico comienza a cuestionar todo de una forma que nunca antes lo había hecho, o le busca tres pies al gato sin que exista, o lo que es peor, pone en boca tuya cosas que ni tan siquiera estás pensando ; amiga, está preparando el terreno para el combate final. Ante ésta situación hazle saber que su conducta te hace daño y en segundo lugar, es el momento de hablar seriamente de vuestra relación.

Laissez un commentaire

captcha

Le top 10 des sites de rencontre

1 Meetic
     
(4.5/5)
2 MiAffaire
     
(4/5)
3 WeChat
     
(4/5)
4 Allocougar
     
(3.5/5)
5 eDarling
     
(3.5/5)
6 Ellacougar
     
(3.5/5)
7 Fling
     
(3.5/5)
8 Grindr
     
(3.5/5)
9 Groopify
     
(3.5/5)
10 MeetMe
     
(3.5/5)