4 Juguetes sexuales para el hombre

12/06/2014

masturbacionLa masturbación masculina es, por decirlo de alguna forma, la más común socialmente, ya que muchas mujeres se avergüenzan en reconocerlo ; sin embargo, por todos es más conocido los juguetes sexuales indicados para mujeres, mucho más que los juguetes eróticos que hay para hombres, puesto que de ellos se presupone que sólo existe el método manual.

¿Cuáles son los objetos sexuales que usan los hombres para autosatisfacerse ?

Fundas. Éste objeto es muy similar a la sensación que provoca una vagina. Para disfrutar sólo hay que introducir el pene en el tubo y ejecutar movimientos retráctiles. Y como para gustos colores, hay tres modelos donde elegir : simulación de vagina, ano o boca. Algunos están diseñados con estrías o pequeñas ondas para aumentar el placer por el roce.

Masturbador. Los masturbadores masculinos están diseñados para ofrecer diferentes satisfacciones según la intensidad, textura o diseño, así provocarán diferentes sensaciones en los genitales. Tienen diferentes programas : succión, ajuste y presión.

Muñecas hinchables. Son el objeto masculino más conocido mundialmente, están diseñadas para reproducir un encuentro sexual, tiene orificios en la boca, la vagina y el ano. En los últimos años se ha evolucionado mucho en el diseño de éste juguete erótico, llegando a crear auténticos maniquíes vivientes.

Anillos vibradores. Éstos pueden usarse en pareja y aportar el mismo placer tanto al hombre como a la mujer, ya que por la vibración estimula ambos genitales.

Todo el mundo se masturba, y pocos son los que lo reconocen y no hay nada más sano, puesto que disfrutas al máximo de tu propia persona y das rienda suelta a la imaginación recreando las fantasías sexuales que habitan en tu mente.

Laissez un commentaire

captcha

Le top 10 des sites de rencontre

1 Meetic
     
(4.5/5)
2 MiAffaire
     
(4/5)
3 WeChat
     
(4/5)
4 Allocougar
     
(3.5/5)
5 eDarling
     
(3.5/5)
6 Ellacougar
     
(3.5/5)
7 Fling
     
(3.5/5)
8 Grindr
     
(3.5/5)
9 Groopify
     
(3.5/5)
10 MeetMe
     
(3.5/5)