4 nuevas ideas para el sexo oral

11/03/2015

Woman getting oral servicesTodos sabemos que la estimulación previa al acto sexual es muy placentera y que asegura y mejor orgasmo (y quien diga que no, ¡Miente !)

Además, no hay nada más bonito que compartir, dar es recibir y quien reparte se lleva la mejor parte, con lo que ambos disfrutaréis por todo lo alto.

Siempre hubo formas de hacer un buen sexo oral y hay una gran diferencia entre dedicarse con ganas y hacerlo por protocolo. Aquí os damos cuatro opciones para dar placer oral.

  • Tumbada pero con las piernas cerradas. Si una estimulación directa en el clítoris es molesta para la chica, lo mejor será hacerlo con las piernas cerradas, de forma que la fricción será más suave y estimulará la zona que lo recubre.
  1. Con una pierna elevada. Esta posición tiene un ligero cambio de la posición tradicional (acostada sobre la espalda) y te proporciona más control. Acuéstate en la orilla de la cama y pídele a tu chico que se arrodille en el piso frente a ti. Levanta una pierna y soporta su peso tomándola con tus manos desde el muslo. Esto levanta ligeramente tu cadera, lo suficiente para que puedas moverte un poco.
  2. La silla de oro. La posición erótica por excelencia para practicar sexo oral es, sin lugar a dudas en la que la mujer se sienta en una silla con las piernas abiertas, y su pareja arrodillado frente a ella. En ésta posición el chico controla toda la situación
  3. Control femenino. Si lo que quiere la mujer es controlar su placer, lo que tiene que hacer es pedirle a su pareja sexual que se tumbe boca arriba y que se siente a horcajadas dejando sus rodillas a la altura de los hombros del chico.

Laissez un commentaire

captcha

Le top 10 des sites de rencontre

1 Meetic
     
(4.5/5)
2 MiAffaire
     
(4/5)
3 WeChat
     
(4/5)
4 Allocougar
     
(3.5/5)
5 eDarling
     
(3.5/5)
6 Ellacougar
     
(3.5/5)
7 Fling
     
(3.5/5)
8 Grindr
     
(3.5/5)
9 Groopify
     
(3.5/5)
10 MeetMe
     
(3.5/5)