5 frases que aumentará el deseo en tus relaciones sexuales

10/03/2014

orgasmoCuando estamos en un momento íntimo con la pareja, es necesario alimentar el momento con ciertas motivaciones además del intercambio de miradas, caricias y besos, y más aún cuando llevamos largo tiempo con la misma pareja y sentimos que la rutina comienza a llamar a nuestra puerta.

Para avivar las relaciones sexuales en una pareja no siempre se tiene que recurrir a los juegos sexuales, fetichismos y posturas arriesgadas, ya que muchas veces éstas cosas y el vocabulario candente nos provoca cierta vergüenza, pero si lo intentas puedes obtener resultados de lo más interesantes para ti y tu pareja. No es preciso usar un vocabulario soez, con las insinuaciones es como llega la tempestad. Éstas son algunas de las frases :

–          ¿Qué te apetece que te haga ? Si lo miras con detenimiento, no hay nada de vergonzoso en ésta frase, y es precisamente el interrogante el que hará todo el trabajo por ti ya que harás que su imaginación vuele y que sus hormonas se activen con ganas de más.

–          ¿Recuerdas cuando… ? Si quieres tener un encuentro con tu pareja y no encuentras el momento, recuérdale en mitad de cualquier compromiso o en la calle un buen momento de pasión que pasasteis juntos, ¡No aguantará hasta llegar a casa !

–          Me encanta tu… Pese a lo que creamos, la vanidad no es sólo cosas de mujeres,  y es que a los hombres también les gusta que le alaben. Destaca partes de su cuerpo, gestos suyos que haga en la intimidad, cualquier detalle que de inmediato dibuje una sonrisa de medio lado en su rostro…

–          Me vuelve loca que me hagas… No sólo que nombres su cuerpo, a los hombres también les gusta que destaques qué cosa de ellos hace que te haga sentir satisfecha en el sexo, y mientras más lo pueda recordar más a mil le pondrás.

–          Quiero que lo hagamos. No sólo los hombres tienen que buscar a la mujer para un encuentro sexual, la mujer también debe de llevar la iniciativa de manera sorpresiva, en los lugares más singulares e íntimos, tu atrevimiento será el mejor afrodisíaco.

Laissez un commentaire

captcha

Le top 10 des sites de rencontre

1 Meetic
     
(4.5/5)
2 MiAffaire
     
(4/5)
3 WeChat
     
(4/5)
4 Allocougar
     
(3.5/5)
5 eDarling
     
(3.5/5)
6 Ellacougar
     
(3.5/5)
7 Fling
     
(3.5/5)
8 Grindr
     
(3.5/5)
9 Groopify
     
(3.5/5)
10 MeetMe
     
(3.5/5)