5 ideas para pasar un San Valentín perfecto sin pareja

10/02/2016

Ser soltero en San Valentín, ¡Está de moda !, podríamos decir que incluso es mejor que tener una relación ; y no, no nos hemos vuelto locos.

¿Realmente el 14 de febrero es el más romántico del año ? ¿Sólo puede ser divertido si tienes pareja ? Pues a decir verdad, sólo si estás a gusto contigo mismo podrás ser feliz en un futuro y junto a otra persona ; así que, mientras tanto, aprenderemos a hacer planes individualmente, ¿Quieres saber cuáles son los cinco pasos claves para ser feliz sin Cupido ?

1. No te encierres en casa

Puede ser que te estés escondiendo del día, seguramente no te apetece salir a  la calle y ver cómo los emparejados pasean su amor, lucen sus rosas y sus

Fun dating.jerseys de color rojo. Pero déjanos decirte que si te quedas en casa sólo encontrarás en la televisión películas que hablan de un amor utópico y de relaciones perfectas.

Y ¿Sabes qué ?, si sales esa noche de fiesta, el 99 % de las personas que encuentres, serán solteras.

El único truco para no quedarte en casa es, simplemente, salir y hacer algo que te apetezca, salir a bailar, tomar unas tapas, llamar a esos amigos que hace tiempo que les debes una quedada.

2. Día de San Valentín, día de nuevos propósitos.

Como hemos dicho, esa noche los solteros salen en manadas y son perfectamente identificables, y tanto si eres chico o chica, estará bien que tomes la iniciativa. Si fichas a alguien que te interese, acércate, hazle algún cumplido y ¡Preséntate ! (Quien no arriesga, no gana).

Happy Couple Enjoying the Party

 

3. ¡Cómo no vas a saber de qué hablar !

Sabemos que puede ser complicado sacar un tema de conversación, y más si eres una persona tímida o de pocas palabras, pero no olvides que el sarcasmo y la ironía enamora y el día oficial de los enamorados es la ocasión perfecta para sacar a relucir el arte de la comunicación. Te damos una idea, por ejemplo, puedes decirle a esa persona que te ha gustado “Oye, ¿te llegó mi tarjeta de San Valentín ?” ; puede ser muy divertido y a la vez eficaz.

4. ¡Monta tu propia fiesta !

Si no eres de bares, puedes organizar una fiesta en casa, invitar a tus amigos solteros y,  como requisito para asistir, puedes poner en la invitación que es imprescindible llevar n amigo/a soltero como acompañante. De ésta manera podrás organizar la fiesta perfecta para solteros, mezclando a distintos tipos de personas con los que poder hablar.

 pareja

5. ¡Mejor… soltera !

Si todo esto te resulta demasiado embarazoso, o no encaja con tu personalidad, alégrate simplemente de estar feliz contigo misma, tu cuerpo es tu templo y debes amarlo tal cual es, tanto física como mentalmente. Y si esto no te parece suficiente, sólo tienes que pensar en esas parejas que estarán sentadas uno frente a otro en el restaurante sin nada que decirse.

Laissez un commentaire

captcha

Le top 10 des sites de rencontre

1 Meetic
     
(4.5/5)
2 MiAffaire
     
(4/5)
3 WeChat
     
(4/5)
4 Allocougar
     
(3.5/5)
5 eDarling
     
(3.5/5)
6 Ellacougar
     
(3.5/5)
7 Fling
     
(3.5/5)
8 Grindr
     
(3.5/5)
9 Groopify
     
(3.5/5)
10 MeetMe
     
(3.5/5)