5 ideas para pasar un San Valentín perfecto sin pareja
Ser soltero en San Valentín, ¡Está de moda !, podríamos decir que incluso es mejor que tener una relación ; y no, no nos hemos vuelto locos.
¿Realmente el 14 de febrero es el más romántico del año ? ¿Sólo puede ser divertido si tienes pareja ? Pues a decir verdad, sólo si estás a gusto contigo mismo podrás ser feliz en un futuro y junto a otra persona ; así que, mientras tanto, aprenderemos a hacer planes individualmente, ¿Quieres saber cuáles son los cinco pasos claves para ser feliz sin Cupido ?
1. No te encierres en casa
Puede ser que te estés escondiendo del día, seguramente no te apetece salir a la calle y ver cómo los emparejados pasean su amor, lucen sus rosas y sus
jerseys de color rojo. Pero déjanos decirte que si te quedas en casa sólo encontrarás en la televisión películas que hablan de un amor utópico y de relaciones perfectas.
Y ¿Sabes qué ?, si sales esa noche de fiesta, el 99 % de las personas que encuentres, serán solteras.
El único truco para no quedarte en casa es, simplemente, salir y hacer algo que te apetezca, salir a bailar, tomar unas tapas, llamar a esos amigos que hace tiempo que les debes una quedada.
2. Día de San Valentín, día de nuevos propósitos.
Como hemos dicho, esa noche los solteros salen en manadas y son perfectamente identificables, y tanto si eres chico o chica, estará bien que tomes la iniciativa. Si fichas a alguien que te interese, acércate, hazle algún cumplido y ¡Preséntate ! (Quien no arriesga, no gana).
3. ¡Cómo no vas a saber de qué hablar !
Sabemos que puede ser complicado sacar un tema de conversación, y más si eres una persona tímida o de pocas palabras, pero no olvides que el sarcasmo y la ironía enamora y el día oficial de los enamorados es la ocasión perfecta para sacar a relucir el arte de la comunicación. Te damos una idea, por ejemplo, puedes decirle a esa persona que te ha gustado “Oye, ¿te llegó mi tarjeta de San Valentín ?” ; puede ser muy divertido y a la vez eficaz.
4. ¡Monta tu propia fiesta !
Si no eres de bares, puedes organizar una fiesta en casa, invitar a tus amigos solteros y, como requisito para asistir, puedes poner en la invitación que es imprescindible llevar n amigo/a soltero como acompañante. De ésta manera podrás organizar la fiesta perfecta para solteros, mezclando a distintos tipos de personas con los que poder hablar.
5. ¡Mejor… soltera !
Si todo esto te resulta demasiado embarazoso, o no encaja con tu personalidad, alégrate simplemente de estar feliz contigo misma, tu cuerpo es tu templo y debes amarlo tal cual es, tanto física como mentalmente. Y si esto no te parece suficiente, sólo tienes que pensar en esas parejas que estarán sentadas uno frente a otro en el restaurante sin nada que decirse.