5 ideas para reconquistar
15/08/2012
El amor no es algo premeditado, es un sentimiento que surge de la espontaneidad y al igual que su carácter propio, una persona espontánea es mucho más atractiva que cualquiera que se rija por el encorsetamiento de la sociedad. Una personalidad desenfadada, juguetona, sincera e ingenua hace más seductora a la persona y a menudo cuando surge el amor nos olvidamos de la práctica de esta naturalidad, aquí te dejamos una serie de ideas para que pongas en práctica en tu vida de pareja y evitar caer en la rutina.
- Organiza una cena sorpresa, una verdad universal es que a las personas se les gana por el estómago y organizarle a tu pareja una comida en un ambiente cuidado y tranquilo será un detalle emotivo.
- Sorpréndele con un viaje express, puedes ‘secuestrarle’ un fin de semana sin ningún tipo de detalles ni pistas y refugiaros en el rincón más enternecedor.
- ¿Viene su grupo favorito a tu ciudad ? Dale una sorpresa y consigue esas entradas que se resisten.
- Prepárale un tour romántico por tu ciudad, elige rincones y lugares memorables en vuestra relación, lo recordará para siempre.
- ¿Quién dice que no se puede tener un Spa en casa ? Prepara un baño de espuma, dale cuidados en la piel, masajéale, cuídale el cabello…