5 ideas para reconquistar

15/08/2012

 

El amor no es algo premeditado, es un sentimiento que surge de la espontaneidad y al igual que su carácter propio, una persona espontánea es mucho más atractiva que cualquiera que se rija por el encorsetamiento de la sociedad. Una personalidad desenfadada, juguetona, sincera e ingenua hace más seductora a la persona y a menudo cuando surge el amor nos olvidamos de la práctica de esta naturalidad, aquí te dejamos una serie de ideas para que pongas en práctica en tu vida de pareja y evitar caer en la rutina.

 

 

  1. Organiza una cena sorpresa, una verdad universal es que a las personas se les gana por el estómago y organizarle a tu pareja una comida en un ambiente cuidado y tranquilo será un detalle emotivo.
  2. Sorpréndele con un viaje express, puedes ‘secuestrarle’ un fin de semana sin ningún tipo de detalles ni pistas y refugiaros en el rincón más enternecedor.
  3. ¿Viene su grupo favorito a tu ciudad ? Dale una sorpresa y consigue esas entradas que se resisten.
  4. Prepárale un tour romántico por tu ciudad, elige rincones y lugares memorables en vuestra relación, lo recordará para siempre.
  5. ¿Quién dice que no se puede tener un Spa en casa ? Prepara un baño de espuma, dale cuidados en la piel, masajéale, cuídale el cabello…

Laissez un commentaire

captcha

Le top 10 des sites de rencontre

1 GenteChats
     
(4.5/5)
2 Meetic
     
(4.5/5)
3 MiAffaire
     
(4/5)
4 WeChat
     
(4/5)
5 Allocougar
     
(3.5/5)
6 eDarling
     
(3.5/5)
7 Ellacougar
     
(3.5/5)
8 Fling
     
(3.5/5)
9 Grindr
     
(3.5/5)
10 Groopify
     
(3.5/5)