5 juegos sexuales que te harán perder la cabeza
Si tus relaciones sexuales están cayendo en la monotonía aunque hayas cambiado de pareja, es hora de ponerse las pilas contigo misma y probar juegos que calentarán el ambiente. ¿Recuerdas que cuando eras pequeño siempre se decía que lo importante era participar ? Pues bien, hoy traemos cinco juegos sexuales que no dejarán indiferente a nadie ; eso sí, no sólo participarás sino que también llegarás al fin más motivado que nunca.
Éstos son los 5 juegos sexuales que deberás probar :
1. Verdad o atrevimiento :
Sin duda puede ser una manera muy original de conocer mejor a tu pareja de juegos, bromeando y seduciendo al mismo tiempo. Las preguntas y los atrevimientos pueden ser tan inocentes o pícaros como creas oportuno.
2. Jugar al disfraz
Lo único que les separa de éste juego es un argumento que pueden ir inventando sobre la marcha y algún disfraz para meteros más en el papel. Los escenarios los podrá recrear en su propia casa ; use la imaginación, no es necesario desvalijar el dormitorio al completo.
3. Tiren los dados :
Algo muy sencillo es el divertido juego de los dados sexuales, en el que en un dado se muestran las zonas del cuerpo y en otra la postura o el juego, por ejemplo : lengua y oreja : lamer el lóbulo de la oreja.
4. Masajea a tu acompañante :
Para conseguir el éxito con un masaje erótico, sólo necesitarás un buen aceite para masajes, una ruleta y un reloj con cronómetro. Ponga en la ruleta las partes del cuerpo y marque en el temporizador el tiempo estimado y masajea esa zona hasta que suene ; ¡Cambio de turno !
5. ¡Juguemos al Twister !
¿Quién no ha jugado alguna vez al Twister ? ¡Pues éste es el momento de retomarlo ! Puedes jugar desnudo o vestido con una lencería sexy que deje entrever tus partes íntimas. Puede ser mucho más divertido si se ponen reglas eróticas y si se decide no perder el tiempo hasta que acabe el juego…