A más ‘Likes’ en Facebook, más atractivo te verán

18/03/2015

fanLas personas creamos opiniones a primera vista, es un instinto natural. Esto mismo sucede en Internet, y particularmente en Facebook, donde según un estudio reciente, cuanto más popular eres, más atractivo te sienten.

Haciendo éste planteamiento podríamos estar hablando de una relación causa-efecto casi instantánea.

A estas conclusiones se han llegado al someter a estudio 600 perfiles reales ya configurados y activos, de donde se extrajeron datos al azar para crear nuevos perfiles, falsos en este caso, reemplazando las fotografías de personas bastante atractivas con sujetos de un atractivo más limitado y alterando el número de amigos con los que contaban. A continuación se les pidió a los 102 participantes del estudio que calificaran el atractivo físico y social de los perfiles generados.

Los resultados pusieron en evidencia que para los usuarios no es importante si es hombre o mujer, sino que simplemente, aquellos que tenían más amigos y recolectaban ‘Likes’ se mostraban más extrovertidos, accesibles y atractivos.

Teniendo en  cuenta las limitaciones del estudio, el experimento destaca una manera muy evidente de que las personas crean sus impresiones sobre los desconocidos a partir de informaciones relativamente minúsculas, al igual que suele ocurrir en la vida del  día a día.

Laissez un commentaire

captcha

Le top 10 des sites de rencontre

1 Meetic
     
(4.5/5)
2 MiAffaire
     
(4/5)
3 WeChat
     
(4/5)
4 Allocougar
     
(3.5/5)
5 eDarling
     
(3.5/5)
6 Ellacougar
     
(3.5/5)
7 Fling
     
(3.5/5)
8 Grindr
     
(3.5/5)
9 Groopify
     
(3.5/5)
10 MeetMe
     
(3.5/5)