Aburrimiento y falta de amor, ¿Cuál es el verdadero sentimiento ?

17/06/2013

relacion amorosa de parejaSiempre que se comienza una historia de amor, el inicio es estimulante y positivo ; del mismo modo que pasado un tiempo, una de las partes de la relación se sienta aburrida o decaída por la falta de novedades, ¿Pero cómo hacer para que una relación no pierda su dinamismo ?

Ante esto es importante que cada miembro se sienta pleno en sí mismos, y no busquen una relación amorosa como medio de rescate, ya que sólo de esta manera la comunicación fluirá de una forma más natural. El problema del aburrimiento es que muchas personas lo confunden con el hecho de no estar enamoradas y nada tiene que ver esa sensación con haber dejado de amar a la pareja, sino que ese acomodamiento conlleva la falta de ilusión por sorprender a la pareja. En este punto se ve necesaria la implicación por parte de ambos en rescatar ese espíritu romántico que un día les unió y les hacía sentirse enamorados teniendo una actitud de alegría frente a la vida.

En muchas ocasiones, hay personas que interpretan las cosas como si lo que sucede fuese una imposición y no se pudiera hacer nada por cambiarlas o por tener una actitud diferente ; por lo que cabe señalar que quien se aburre es porque elige sentirse así, ya que de la propia voluntad depende hacer cosas para enmendar esa situación con planes diferentes que motiven la conexión que en su día hubo.

Las personas con una actitud proactiva en la vida toman la iniciativa y llevan a cabo decisiones importantes en sus vidas, sin embargo, las reactivas están a la espera de las propuestas de la otra parte y a menudo suelen quejarse de las ideas recibidas por considerarlas poco originales.

En definitiva, para no aburrirse en una relación amorosa es necesario mantener la ilusión, el ingenio y la valentía que un día les unió.

Laissez un commentaire

captcha

Le top 10 des sites de rencontre

1 Meetic
     
(4.5/5)
2 MiAffaire
     
(4/5)
3 WeChat
     
(4/5)
4 Allocougar
     
(3.5/5)
5 eDarling
     
(3.5/5)
6 Ellacougar
     
(3.5/5)
7 Fling
     
(3.5/5)
8 Grindr
     
(3.5/5)
9 Groopify
     
(3.5/5)
10 MeetMe
     
(3.5/5)