#Aftersex la versión ‘selfie’ después del sexo

08/04/2014

Si en los últimos días no escuchaste la revolución que hay con el término “selfie”, o bien vives en otro hemisferio o te has aislado en una cueva. Desde que Ellen Degeneres, como parte de un anuncio product-placement de Samsung durante la gala de los Oscar, se sacara un “selfie” rodeada de famosos, el ‘yo mismito’ no ha cesado de salir en blogs, informativos y periódicos.

Pero como ya queda claro en qué consisten éstas imágenes, hoy vamos a dar un paso más y vamos a hablar sobre una nueva moda que a ‘algún alguien’ se le ocurrió comenzar y que está trayendo mucha polémica consigo ; y es que estamos hablando de los “aftersex selfies” que, como su propio nombre indica, son fotografías sacadas en propia persona después de haber tenido relaciones sexuales y, evidentemente, subirlas a Instagram. Ésta nueva tendencia sigue el hashtag #aftersex y hay las más excéntricas variedades como el #aftersexhair.

sex instagram

La moda de compartirlo todo y olvidarnos de nuestra propia ‘integridad’

Hace no mucho, las fotografías tomadas ‘porque sí’ frente al espejo del baño con la tapa del wc abierta inundaban nuestros muros, sin embargo, se ve que esto no era suficiente y el usuario ha decidido evolucionar hacia algo mucho más descarado a la hora de compartir elementos de su intimidad y gritar a los cuatro vientos que acaba de tener sexo (y le damos al like).

¿Y si te arrepientes después ?

En algún caso ya han surgido problemas con ésta temática, ya que viendo la importancia que está tomando los medios están publicando éstas fotos a diestro y siniestro ; y, aunque sus autores las hayan eliminado de su perfil de Instagram, la gracia sigue estando ahí  y aunque muchos compartieron el contenido y al eliminarlo desapareció, otros hicieron captura de pantalla y sigue estando ahí.

Laissez un commentaire

captcha

Le top 10 des sites de rencontre

1 Meetic
     
(4.5/5)
2 MiAffaire
     
(4/5)
3 WeChat
     
(4/5)
4 Allocougar
     
(3.5/5)
5 eDarling
     
(3.5/5)
6 Ellacougar
     
(3.5/5)
7 Fling
     
(3.5/5)
8 Grindr
     
(3.5/5)
9 Groopify
     
(3.5/5)
10 MeetMe
     
(3.5/5)