Amazonas : Kamasutra
Preparación erótica :
Para hacer esta postura kamasutra, empieza colocándote encima, pero en lugar de cabalgar sobre su cuerpo tendido boca arriba en la cama, colócalo primero perpendicular a los cojines. Una vez que estéis camino del orgasmo, deja de moverte y agárrate con cuidado a su torso. Haciendo fuerza sobre tus rodillas, deslízalo hasta el borde de la cama hasta que su cabeza, sus hombros, y sus brazos queden colgando hacia fuera. Entonces empieza a cabalgar de nuevo sobre él.
¿Por qué os va a gustar ?
Ella : Aquí eres tú quien tiene todo el control, y la razón por la que te sientes tan bien es que estás literalmente sentada sobre su miembro, sin darle a él más alternativa que la de estar muy dentro de ti.
Él : Cuando esté boca abajo, la sangre le bajará a la cabeza, permitiéndole experimentar lo que se llama inversión erótica, un hormigueo en la parte superior de su cuerpo que convertirá su clímax en una experiencia fuera de lo común.
Puntos hot :
Cuando lo tengas a tu merced, somete a tu chico a esta maniobra de triple placer : chúpate los dedos y dibuja círculos sobre sus aureolas, de fuera hacia dentro ; cuando alcances sus pezones dale un pellizquito en cada uno.