Amazonas : Kamasutra

26/11/2014

erotic dicePreparación erótica :

Para hacer esta postura kamasutra, empieza colocándote encima, pero en lugar de cabalgar sobre su cuerpo tendido boca arriba en la cama, colócalo primero perpendicular a los cojines. Una vez que estéis camino del orgasmo, deja de moverte y agárrate con cuidado a su torso. Haciendo fuerza sobre tus rodillas, deslízalo hasta el borde de la cama hasta que su cabeza, sus hombros, y sus brazos queden colgando hacia fuera. Entonces empieza a cabalgar de nuevo sobre él.

 

¿Por qué os va a gustar ?

Ella : Aquí eres tú quien tiene todo el control, y la razón por la que te sientes tan bien es que estás literalmente sentada sobre su miembro, sin darle a él más alternativa que la de estar muy dentro de ti.

Él : Cuando esté boca abajo, la sangre le bajará a la cabeza, permitiéndole experimentar lo que se llama inversión erótica, un hormigueo en la parte superior de su cuerpo que convertirá su clímax en una experiencia fuera de lo común.

Puntos hot :

Cuando lo tengas a tu merced, somete a tu chico a esta maniobra de triple placer : chúpate los dedos y dibuja círculos sobre sus aureolas, de fuera hacia dentro ; cuando alcances sus pezones dale un pellizquito en cada uno.

Laissez un commentaire

captcha

Le top 10 des sites de rencontre

1 Meetic
     
(4.5/5)
2 MiAffaire
     
(4/5)
3 WeChat
     
(4/5)
4 Allocougar
     
(3.5/5)
5 eDarling
     
(3.5/5)
6 Ellacougar
     
(3.5/5)
7 Fling
     
(3.5/5)
8 Grindr
     
(3.5/5)
9 Groopify
     
(3.5/5)
10 MeetMe
     
(3.5/5)