Amigos : ¿Se mira pero no se toca ?

19/07/2012

Cuántas veces para definir una relación has utilizado o escuchaste la maravillosa frase : ‘somos amigos con derecho a…’ ¿Con derecho a qué ? ¿Cuándo él quiera o cuándo tú quieras ?

Muchas personas consideran que en el momento que se mezclan esos sentimientos con el deseo, si erais amigos se acabó y si tenías pretensión de serlo eres un pobre ilusión, en una amistad en cuanto se comienzan a tener encuentros sexuales mantener la amistad es una utopía.

Este tipo de relaciones funcionan como herramienta de gratificación mutua y fabrica de placer sin tener nada que ver con el concepto de amistad tradicional. Muchas veces la emoción de la soltería nos hace disfrutar de nuestros cuerpos con personas allegadas con acuerdos tales como : ‘estoy soltera, tú también, ¡Hagámoslo !, no hay compromiso. Sin embargo, la mayoría de ‘amigos con beneficios’ fallan al establecer reglas ya que presionar o responsabilizar a alguien con normas sobre algo que surgió de la casualidad no se suele acoger con simpatía. En esos momentos en que los cuerpos arden en deseos, se crean unos vínculos, en mayor o menor medida, y alguno de los dos siempre acaba dañado, por lo que ¿Cuándo el sexo entra por la puerta la amistad sale por la ventana ? El debate está servido. 

Laissez un commentaire

captcha

Le top 10 des sites de rencontre

1 Meetic
     
(4.5/5)
2 MiAffaire
     
(4/5)
3 WeChat
     
(4/5)
4 Allocougar
     
(3.5/5)
5 eDarling
     
(3.5/5)
6 Ellacougar
     
(3.5/5)
7 Fling
     
(3.5/5)
8 Grindr
     
(3.5/5)
9 Groopify
     
(3.5/5)
10 MeetMe
     
(3.5/5)