¡Arriba las mujeres puma !

15/07/2012

Desde hace unos años las mujeres cougar están tomando gran protagonismo en la sociedad, identificándoles como depredadoras al ‘cazar’ a jovencitos de carnes prietas como compañeros sentimentales o de cama.

La mujer cougar es objeto de las más variadas opiniones, unos las comparan con ‘Superwoman’, y otros consideran esta actitud como una frustración de vida relacionada con el nivel de madurez, ya que suelen ser mujeres solteras que superan los treinta años de edad y que, o ya cumplieron su rol como madres o, simplemente, ese instinto no es una prioridad en sus vidas.

A la hora de definir este concepto se generan las mismas opiniones : los chicos más jóvenes son más atentos en la cama, tienen mayor paciencia a la hora de tratar con ellas, les hacen sentir poderosas en la relación, los chicos jóvenes son más inocentes por lo que pueden enseñarles a satisfacerlas, pero sobretodo lo que más importa entre tanta teoría es el increíble atractivo físico que poseen los chicos a esas edades. Por otra parte, los hombres que sucumben a dicho erotismo, compartieron la misma fantasía durante su niñez o pubertad : amor por su maestra o cuidadora.

Lo cierto es que ha día de hoy no se ha conocido el caso de que una mujer madura haya devorado a un jovencito imberbe y sin embargo se les sigue otorgando el sobrenombre de ‘depredadora’, ¿Será que con los años las mujeres se vuelven más insaciables en la cama ?, los chicos tienen la respuesta.

Laissez un commentaire

captcha

Le top 10 des sites de rencontre

1 Meetic
     
(4.5/5)
2 MiAffaire
     
(4/5)
3 WeChat
     
(4/5)
4 Allocougar
     
(3.5/5)
5 eDarling
     
(3.5/5)
6 Ellacougar
     
(3.5/5)
7 Fling
     
(3.5/5)
8 Grindr
     
(3.5/5)
9 Groopify
     
(3.5/5)
10 MeetMe
     
(3.5/5)