¡Arriba las mujeres puma !
Desde hace unos años las mujeres cougar están tomando gran protagonismo en la sociedad, identificándoles como depredadoras al ‘cazar’ a jovencitos de carnes prietas como compañeros sentimentales o de cama.
La mujer cougar es objeto de las más variadas opiniones, unos las comparan con ‘Superwoman’, y otros consideran esta actitud como una frustración de vida relacionada con el nivel de madurez, ya que suelen ser mujeres solteras que superan los treinta años de edad y que, o ya cumplieron su rol como madres o, simplemente, ese instinto no es una prioridad en sus vidas.
A la hora de definir este concepto se generan las mismas opiniones : los chicos más jóvenes son más atentos en la cama, tienen mayor paciencia a la hora de tratar con ellas, les hacen sentir poderosas en la relación, los chicos jóvenes son más inocentes por lo que pueden enseñarles a satisfacerlas, pero sobretodo lo que más importa entre tanta teoría es el increíble atractivo físico que poseen los chicos a esas edades. Por otra parte, los hombres que sucumben a dicho erotismo, compartieron la misma fantasía durante su niñez o pubertad : amor por su maestra o cuidadora.
Lo cierto es que ha día de hoy no se ha conocido el caso de que una mujer madura haya devorado a un jovencito imberbe y sin embargo se les sigue otorgando el sobrenombre de ‘depredadora’, ¿Será que con los años las mujeres se vuelven más insaciables en la cama ?, los chicos tienen la respuesta.