Aunque no te haya dicho ‘Te quiero’, te ama

11/03/2014

pareja acostados¿Llevas meses saliendo con tu pareja y aún no te ha dicho el tan ansiado ‘Te quiero’ ? ¡Relájate !, hay personas a las que demostrar los sentimientos llegar a ser algo complicado, pero eso no quiere decir que no te quiera, al contrario, los sentimientos de éste tipo de personas introvertidas suele ser mucho más profundo. Tienes que tener en cuenta que aunque no te haya hecho la ‘confesión’, él te demuestra su afecto mediante las caricias y gestos que te profesa en el día a día. ¿Pero cuáles pueden ser esas señales de amor ?

Si hay algo que nos derrita de una persona es un beso apasionado, pero un beso de calidad acompañado de una sonrisa después de hacerlo es un acto que no se olvida nunca, ya que invita a continuar haciéndolo e incita a una complicidad espontánea.

Si cuando tú le hablas de tus sentimientos él te escucha con atención sin apartar la mirada ni interrumpir es señal de que valora, respeta y desea tus sentimientos, y que para él lo que dices es verdaderamente significativo.

Un gesto que para muchos es un gesto de lo más romántico es apretar la mano con fuerza y no soltarla ; de ésta manera estarás transmitiendo tu seguridad en el amor de una manera silenciosa y efectiva.

Si de poco en poco tiempo suele buscar un repentino contacto físico en público como agarrarte por la espalda, buscar tu contacto visual cuando estáis en un bar con amigos, es señal de que quiere mantenerte cerca, no sólo en el terreno íntimo.

Lo que está claro es que aunque no te diga con propias palabras ‘te amo’, hay multitud de detalles preciosos que transcurren con normalidad a lo largo de la semana y que hay que saborear como la mejor declaración romántica de amor verdadero.

Laissez un commentaire

captcha

Le top 10 des sites de rencontre

1 GenteChats
     
(4.5/5)
2 Meetic
     
(4.5/5)
3 MiAffaire
     
(4/5)
4 WeChat
     
(4/5)
5 Allocougar
     
(3.5/5)
6 eDarling
     
(3.5/5)
7 Ellacougar
     
(3.5/5)
8 Fling
     
(3.5/5)
9 Grindr
     
(3.5/5)
10 Groopify
     
(3.5/5)