Averigua si tu pareja finge los orgasmos durante el sexo

19/05/2014

fingir en la cama¿Sospechas que tu pareja no disfruta del todo en la cama y tiene la necesidad de fingir el orgasmo para acabar cuanto antes ?

Probablemente suela ocurrir esto cuando se está convencido de que no va a terminar sintiendo placer, y prefieren simularlo antes de hacerle pensar a la pareja con la que está teniendo las relaciones sexuales que están insatisfechos. Fingir algo siempre es deshonesto, sea en la situación que sea, pero cabe tener la consideración de que no se hace con mala intención.

Esto de los orgasmos simulados no es sólo cosa de chicas, los hombres también fingen los orgasmos ; sin embargo, es evidente que es mucho más complicado fingirlo y que la mujer se dará cuenta fácilmente puesto que no hubo eyaculación.

¿Pero cómo detectar un orgasmo en una mujer ? La mayoría de las chicas presentan ésta serie de indicadores físicos cuando sienten placer :

–          Retraimiento del clítoris

–          Aumento del ritmo cardíaco y respiratorio

–          Espasmos musculares, principalmente vaginales

–          Rubor sexual en la piel

–          Repentina sudoración

Estos datos no son una ciencia base, puede ser que la chica con la que estás teniendo sexo tenga un gran fondo físico y no se agite con la respiración o que sea extremadamente pálida y no haga muestras de rubor ; sea como sea, a no ser que mantengas una conversación basada en la confianza, probablemente te quedarás sin confirmarlo. (Lo sentimos, pero es así).

Laissez un commentaire

captcha

Le top 10 des sites de rencontre

1 Meetic
     
(4.5/5)
2 MiAffaire
     
(4/5)
3 WeChat
     
(4/5)
4 Allocougar
     
(3.5/5)
5 eDarling
     
(3.5/5)
6 Ellacougar
     
(3.5/5)
7 Fling
     
(3.5/5)
8 Grindr
     
(3.5/5)
9 Groopify
     
(3.5/5)
10 MeetMe
     
(3.5/5)