Badoo ya te permite tener citas con el doble de tu ídolo

20/03/2018

Badoo es uno de los primeros sitios de citas y de los más populares en la red. Sin embargo, pocos conocen la última característica que añadió a sus opciones para el usuario. ¿Y si te dijéramos que puedes tener una cita con el clon de tu famoso favorito ? Te sonaría extraño, ¿verdad ? ; pues es una realidad gracias a la red social, Badoo.

badoo
Ésta nueva acción no ha dejado a nadie indiferente y ha llegado cargada de controversia, pero de lo que no nos cabe duda es que es uno de los inventos más revolucionarios en redes sociales hasta la fecha.

¿Cómo se llama la nueva característica ? “Badoo Lookalikes”.

badoo¿De qué se trata y cómo funciona ? El sistema está preparado para identificar usuarios que guarden cierto parecido con personas, por ejemplo, la aplicación precarga las imágenes de famosos y tú tendrás la opción de pinchar en su foto y te ofrecerá los perfiles de usuarios registrados que se parezcan físicamente a ella, de modo que, de alguna manera, podrás cumplir ese sueño con el doble de tu amor platónico teniendo una cita.

Badoo consigue identificar similitudes mediante su tecnología de reconocimiento facial, que puede llegar a identificar hasta un total de ciento sesenta rasgos faciales diferenciados como la forma de las cejas, labios, hoyuelos, etc. ; con el fin de encontrar puntos comunes con esa persona que te atrae físicamente.

El CEO de Badoo, Andrey Andreev, asegura que éste método no pretende reducir al mínimo las relaciones personales convirtiéndolas sólo en atracción física, sino que pretende reforzar y ofrecer opciones dentro de ese prototipo que todo el mundo tenemos, en propias palabras, “todo el mundo tiene cierto tipo y ‘Badoo Lookalikes’ es una forma divertida para que los usuarios encuentren su mejor cita”.beyoncee

Además, cabe destacar que las personas buscan maneras ágiles y fáciles para establecer nuevas conexiones, y si estamos seguros de que alguien nos gusta, no hay nada mejor que poder encontrarle de una manera más accesible.

Imagina formar parte de Badoo y encontrar al clon de Jason Momoa entre sesenta millones de usuarios…

Laissez un commentaire

captcha

Le top 10 des sites de rencontre

1 Meetic
     
(4.5/5)
2 MiAffaire
     
(4/5)
3 WeChat
     
(4/5)
4 Allocougar
     
(3.5/5)
5 eDarling
     
(3.5/5)
6 Ellacougar
     
(3.5/5)
7 Fling
     
(3.5/5)
8 Grindr
     
(3.5/5)
9 Groopify
     
(3.5/5)
10 MeetMe
     
(3.5/5)