Besos y masajes para crear buen ambiente

12/02/2015

Caring about my woman is my priorityCuando se culminan las relaciones sexuales, muchas veces no sabemos cómo actuar, ser románticos pero no espantar a la persona que nos acompaña.

Algo que no debe faltar inmediatamente después de llegar al  clímax es un buen beso, tú decides cómo hacerlo, o corto o apasionado, pero hazlo. Como todas las cosas en ésta vida, la forma en la que ejecutamos los besos también puede ser mejorable ; un beso siempre puede sorprender, no depende de su intensidad, sino de su espontaneidad o creatividad, puedes jugar a besarle las marcas de su piel como pecas o lunares, maquíllate los labios y márcale todo el cuerpo, lo recordará cuando no esté contigo y se excitará pensándote.

Si quieres crear un vínculo de proximidad, puedes darle  tu pareja un masaje relajante ; evidentemente, la forma de actuar es muy importante, pero sobretodo el tener delicadeza, hacer la justa presión sobre su cuerpo en los puntos clave, dejarle sentir partes de tu cuerpo le gustará muchísimo y si te acercas a su oído para que sienta que algo tienes que decirle pero sin hablar, no podrá resistirse. Es muy importante que tus manos y tu cuerpo estén a una temperatura cálida para que el contacto sea mucho más agradable.

Laissez un commentaire

captcha

Le top 10 des sites de rencontre

1 Meetic
     
(4.5/5)
2 MiAffaire
     
(4/5)
3 WeChat
     
(4/5)
4 Allocougar
     
(3.5/5)
5 eDarling
     
(3.5/5)
6 Ellacougar
     
(3.5/5)
7 Fling
     
(3.5/5)
8 Grindr
     
(3.5/5)
9 Groopify
     
(3.5/5)
10 MeetMe
     
(3.5/5)