Cierra los ojos y ¡A disfrutar !

28/07/2012

A menudo solemos pensar que con el tiempo nuestra destreza sexual ha decaído, hoy te proporcionamos una serie de puntos básicos con los que verás que, contrariamente a lo que puedas pensar, no estás oxidado.

Lo primero que tienes que tener presente para disfrutar de ti mismo es aceptar tu cuerpo, todo el mundo tiene complejos y rasgos que nos esforzamos por ocultar, y en los momentos íntimos tu pareja estará tan extasiada de ganas y placer que no se fijará en ellos, solamente pensará en las ganas de disfrutar.

La excitación no se lleva a cabo sólo en el momento en el que os besáis o en los que tenéis contacto físico, hay que saber jugar con la mirada, el uso de la palabra también es seductor, los gestos y acercamientos certeros, la vestimenta… todo esto son factores que promueven la invitación al placer infinito, la mecha no sólo se enciende con el roce, hazle llegar tu seductor mensaje.

El contacto visual es básico, no apagues la luz, no te escondas bajo las sábanas o camisetas, hay momentos en los que la vista excita mucho más que una caricia, no os privéis del éxtasis que supone ver vuestros cuerpos desnudos.

Esfuérzate en conocer los recovecos y entresijos del cuerpo de tu pareja, una caricia certera en sus zonas erógenas te convertirá en el amante perfecto, así que observa sus gestos cuando le acaricies. Hazle saber lo mucho que te gustan sus caricias y déjale claro que es el único objeto de tu deseo.

Laissez un commentaire

captcha

Le top 10 des sites de rencontre

1 Meetic
     
(4.5/5)
2 MiAffaire
     
(4/5)
3 WeChat
     
(4/5)
4 Allocougar
     
(3.5/5)
5 eDarling
     
(3.5/5)
6 Ellacougar
     
(3.5/5)
7 Fling
     
(3.5/5)
8 Grindr
     
(3.5/5)
9 Groopify
     
(3.5/5)
10 MeetMe
     
(3.5/5)