Cinco aplicaciones alternativas para ligar como Tinder

16/06/2016

Hoy día vivimos conectados a nuestro smartphone como si a él nos uniera un cordón umbilical, entonces ¿Por qué no aprovecharlo para buscar pareja o para conocer gente con la que pasar un buen rato ? Nada más que tienes que acceder a la App Store o a la Play Store y a un sólo click tendrás decenas de posibilidades ; echa un vistazo a los mejores aplicaciones para buscar pareja de Android.

Capture-logo-lovoo2

LOVOO
Lovoo es una de las primera propuestas que nos encontramos para conocer personas cercanas a nosotros con quienes compartir experiencias y gustos. Desde que lanzaron la app en 2012, está disponible para todo tipo de dispositivos iOS. Una de sus ventajas es que en su diseño se incluye una especie de radar que permite escanear entorno cercano a otros usuarios dispuestos a entablar una comunicación y hacer nuevas amistades. El sistema GPS empleado permite conocer la dirección exacta y la distancia existente entre los interlocutores ; con quienes podremos intercambiar fotografías, valorar el perfil de otros usuarios de la plataforma. En los últimos meses, Lovoo ha incluido mejoras en la privacidad de los perfiles y nuevas funcionalidades en el radar para aumentar tu número de amigos.

7feb7592043215b0c651d2fd4c63182c_400x400

SKOUT
Skout es otra de las protagonistas en el universo app para ligar. Una vez que hayas instalado la aplicación en tu dispositivo, podrás ampliar tus relaciones sociales y vínculos en tu entorno, o en cualquier ubicación del mundo, de forma que desde Málaga podrás intercambiar conversaciones con residentes en Nueva York.
Si lo prefieres, podrás realizar búsquedas específicas usando filtros, enviando regalos virtuales, y consultar las publicaciones de las personas más cercanas o de aquellos que selecciones. Si lo que buscas es encontrar pareja, deberás definir tus gustos y preferencias y dejar que Skout busque a tu compañero/a ideal. ¿Te animas ?

2121-badoo-box

BADOO
Badoo ya existía antes incluso que el descubrimiento de la rueda, y si sigue estando tan de moda es debido a la calidad en su plataforma y la variedad de perfiles que podrás encontrar. No existen límites cuando se trata de aumentar tu número de amigos a través de Badoo. Desde el diseño de su logotipo, podemos observar que estamos accediendo a un sitio dinámico donde poder entablar conversaciones y conseguir alguna que otra cita. No importa si vas camino a casa, te encuentras en el bar o en una biblioteca, Badoo está en todas partes, y es más fácil de lo que parece.

mobile_logo_icon_tm

MEETME
Con más de cien millones de descargas, Meetme te abre un mundo de oportunidades para conocer a solteros y solteras (o personas casadas…) en tu zona y en todo el planeta. Ahora podrás trasladar esa red social llamada “bar” donde solías conocer a personas que te gustaban al sofá de tu casa. Si buscas diversidad cultural, hablar otros idiomas y costumbres, sin dudas, MeetMe te cautivará.
Para integrarte a esta red social podrás usar la página web oficial o descargarte la app desde la Tienda de Apple, y con ella comenzar a descubrir quién se encuentra a tu alrededor, verificar sus fotos, compartir las tuyas propias, enviar mensajes o participar en la sección “Pregúntame”, ideal para romper el hielo y comenzar a chatear.

OKCupid-Logo

OKCUPID
OkCupid vino a facilitarte la vida. Para acceder a esta app. podrás hacer un registro como nuevo usuario o simplemente conectarte desde Facebook. Cuando vas a acceder, la aplicación te requerirá datos tales como : género, orientación sexual, gelocalización y fecha de nacimiento ; además, la plataforma te hace una serie de cinco preguntas para saber algo más sobre ti y poder ofrecerte usuarios más afines con tus gustos.

  1. Hay una aplicación para personas que lo tienen claro que se llama COPULI y está disponible para Android.
    Su punto fuerte es la discreción, muy cuidada, con zonas en el mapa, áreas secretas, dónde no se ve lo que haces. Además no se busca por perfil, si no por actividades.
    Promete dar muchas alegrías, sobre todo para gente que viaja.
    Te regala puntos por compartirla, y así accedes a la zona VIP.

Laissez un commentaire

captcha

Le top 10 des sites de rencontre

1 Meetic
     
(4.5/5)
2 MiAffaire
     
(4/5)
3 WeChat
     
(4/5)
4 Allocougar
     
(3.5/5)
5 eDarling
     
(3.5/5)
6 Ellacougar
     
(3.5/5)
7 Fling
     
(3.5/5)
8 Grindr
     
(3.5/5)
9 Groopify
     
(3.5/5)
10 MeetMe
     
(3.5/5)