Cinco defectos insoportables con los que no se puede mantener una relación

11/12/2013

controladorPor todos es sabido que cuando amas a una persona es difícil darte cuenta de sus defectos a tiempo, pero hay aspectos en las personas que ponen en peligro la armonía de una relación. Les presentamos los cinco defectos más insoportables de una pareja.

Egocentrismo : Todo lo que acontece gira en torno a su persona, él es el más afectado y agraciado en todo, camina delante de tus pasos y lo mejor siempre es para él. Estos puntos son síntomas de su innata concepción de superioridad.

Mentira : Los hombres mentirosos suelen ser personas con grandes inseguridades. Para localizar si te está mintiendo basta con dedicarte a la mera observación, si aparta la vista cuando te habla o directamente ni tan si quiera te mira, no profundiza en detalles cuando preguntas algo en concreto y a cambio no deja de interrogarte e invadir tu espacio.

Inseguridades : Las personas inseguras sienten la necesidad de agarrarse inconscientemente a su pareja, de modo que siempre procurarán tenerte a su alcance de forma que puedan agarrarte o aferrarse a ti con facilidad.

Controlador : Invade tu espacio personal e íntimo sin que haya sido invitado a entrar. Sus movimientos y gestos son demasiado bruscos y sobreactuados puesto que están intentando comunicar que andan tomando posesión.

Celosos : Miran fijamente durante demasiado tiempo, sobrepasando la línea de dedicar unas miradas porque le gustes o te vea guapa, suelen ser personas que observan como si trataran de descubrir algo tuyo ya que piensan que le perteneces de una forma u otra.

Laissez un commentaire

captcha

Le top 10 des sites de rencontre

1 Meetic
     
(4.5/5)
2 MiAffaire
     
(4/5)
3 WeChat
     
(4/5)
4 Allocougar
     
(3.5/5)
5 eDarling
     
(3.5/5)
6 Ellacougar
     
(3.5/5)
7 Fling
     
(3.5/5)
8 Grindr
     
(3.5/5)
9 Groopify
     
(3.5/5)
10 MeetMe
     
(3.5/5)