Cine : ‘American Beauty’, la carga erótica y el deseo a pesar de los años

28/05/2013

mena suvari meeting‘American Beauty’ es una tragicomedia norteamericana que fue estrenada en España en el año 2000. Fue una gran triunfadora en los Globos de Oro y en los premios Oscars del año siguiente con un gran reconocimiento a su destacable guión.

El film obtuvo nominaciones en las categorías de Mejor actor-Drama a Kevin Spacey, Mejor actriz-Drama a Annette Bening y mejor banda sonora a Thomas Newman ; para finalmente alzarse con los reconocimientos a Mejor película-Drama, Mejor director a Sam Mendes, Mejor Guión para Alan Ball.

El argumento trata los temas por excelencia, la belleza, el sexo, la desinhibición personal, la libertad de la búsqueda de la felicidad y el amor. Toda una exhibición del día a día de las personas que habitan en los típicos barrios residenciales norteamericanos ; esas casas cuyos jardines camuflan sórdidas aventuras y ansias de deleite y diversión.

El film está protagonizado por Kevin Spacey, que interpreta a Lester Burham, un oficinista de 42 años y que está a punto de convertirse en todo un ‘machoman’ gracias al constante coqueteo de la amiga de su hija adolescente, Mena Suvari. Cada día Lester hace su ritual : una cita en la ducha, con él mismo, a primera hora de la mañana, drogas, ejercicio y mucha imaginación.

american beauty meeting

El guión inicial recogía una tórrida escena de cama entre Lester y Angela, la amiga de su hija ; sin embargo, el director de la película, Sam Mendes, decidió sustituir esa escena por las más que aseguradas críticas que conllevaría el encuentro entre un cuarentón y una chica de 16 años ; ya se conseguía la suficiente carga erótica con la lluvia de pétalos. Aún así, Mena Suvari muestra sus encantos en una escena, pero para ello fue necesaria la autorización de sus padres y que dos agentes de servicios sociales presenciasen el rodaje, ya que la actriz aún era menor de edad y era necesario velar por su integridad.

Laissez un commentaire

captcha

Le top 10 des sites de rencontre

1 Meetic
     
(4.5/5)
2 MiAffaire
     
(4/5)
3 WeChat
     
(4/5)
4 Allocougar
     
(3.5/5)
5 eDarling
     
(3.5/5)
6 Ellacougar
     
(3.5/5)
7 Fling
     
(3.5/5)
8 Grindr
     
(3.5/5)
9 Groopify
     
(3.5/5)
10 MeetMe
     
(3.5/5)