Cine : ‘El lado bueno de las cosas’, un vínculo de autosuperación

26/09/2013

el-lado-bueno-de-las-cosasEl film ‘El lado bueno de las cosas’, es una comedia romántica de los que se pueden catalogar en los mejores festivales de cine ; de hecho, la actriz, Jennifer Lawrence, vio reconocida su labor con el Oscar a la Mejor Actriz.

La historia comienza cuando Pat (Bradley Cooper), tras pasar ocho meses en una institución mental por agredir al amante de su mujer, la que creía que era el amor de su vida, vuelve a casa a vivir con sus padres. Durante su mejoría tan sólo piensa en recuperarse de aquella enajenación para poder recuperar a su esposa, sin embargo, durante ese trabajo de interiorización, conoce a Tiffany (Jennifer Lawrence), una chica con problemas psicológicos también provocados por su anterior pareja y con no muy buena reputación en el barrio.

Pese a la mutua desconfianza inicial entre ambos, rápidamente dejarán paso a un vínculo muy especial sin previamente buscar el amor, lo que les ayudará a superar sus miedos y problemas, encontrando su vida y como no, el lado bueno de las cosas. (Leer más)

dejar comentario

captcha

Top 10 del los sitios

1 Meetic
     
(4.5/5)
2 MiAffaire
     
(4/5)
3 WeChat
     
(4/5)
4 Yunu
     
(3.8/5)
5 Allocougar
     
(3.5/5)
6 eDarling
     
(3.5/5)
7 Ellacougar
     
(3.5/5)
8 Fling
     
(3.5/5)
9 Grindr
     
(3.5/5)
10 Groopify
     
(3.5/5)
300x250