Cine : Tres historias de amor que te ayudarán en tu declaración

19/09/2013

love_actuallyQué bonito es el amor, amigos, pero declararse no siempre es fácil ¿a qué no ? Por eso, hemos decidido echaros una mano para que le digáis a esa persona lo mucho que le amáis.

¿Y cómo vamos a hacerlo ? Pues muy fácil, a través de cinco bonitas escenas de amor que encontramos en cinco bonitas películas románticas. Cinco escenas, que sin ninguna duda os dará alguna idea de cómo declararos a esa persona tan importante.

Empecemos con la que para mí, es una de las reinas en cuanto a películas románticas se refiere : ‘El diario de Noa’, la cual nos cuenta la bella historia de amor entre Noah y Allie.

Aunque la película es una constante declaración de amor en sí misma, hemos decidido escoger la escena en la que Allie lee la última carta de de amor que Noah le ha escrito. Imposible ver esta película y no morir de amor con esta escena.

‘La vida es bella’ es una de esas películas que se te quedan grabadas en la memoria por siempre, y es que a pesar de la crudeza del tiempo en la que está ubicada, la personalidad de Guido y como éste hace lo posible porque su familia este bien nos llega al alma.

Una de las escenas que más nos emociono ha sido sin duda cuando éste acompañado del pequeño Josué, habla por el megáfono del campo de concentración para que su mujer Dora sepa que están bien. Un canto al amor y a la esperanza sin ninguna duda.

Sí habéis probado todo para que esa persona os corresponda y no habéis tenido éxito, siempre podéis probar con declararos al igual que este personaje de ‘Love Actually’, quién enamorado de la mujer de su amigo se declara a ésta de una forma muy original.

Laissez un commentaire

captcha

Le top 10 des sites de rencontre

1 Meetic
     
(4.5/5)
2 MiAffaire
     
(4/5)
3 WeChat
     
(4/5)
4 Allocougar
     
(3.5/5)
5 eDarling
     
(3.5/5)
6 Ellacougar
     
(3.5/5)
7 Fling
     
(3.5/5)
8 Grindr
     
(3.5/5)
9 Groopify
     
(3.5/5)
10 MeetMe
     
(3.5/5)