Cita a ciegas

05/07/2012

Blind Date meeting

¿Cuál fue el resultado de tu cita a ciegas ?

Cualquier cita a ciegas está rodeada de un halo de misterio y adrenalina, ya que sus protagonistas se enfrentan al desafío de encontrar al gran amor de su vida, sin embargo, hay veces que puede suponer un riesgo innecesario. Analicemos :

Cita : Reunión o encuentro entre dos o más personas, previamente acordado.

Ciega : Privado de vista, poseído con vehemencia de alguna pasión, ofuscado, alucinado ; atiborrado de comida, bebida o drogas.

En definitiva, dos perfectos desconocidos que quedan con la pretensión de confirmar si la otra persona  es tan ‘maja’ como el amigo común les aseguró.

Ha llegado el día D y la hora H, y te encuentras en ese local donde te has citado con la persona misteriosa, tomáis algo y mientras sólo habla el otro sin suscitarte interés alguno piensas : ¿En serio mis amigos me quieren ?, al menos ya conozco el nombre y fecha de nacimiento de su ex. Lo mejor es cuando uno de los dos se declara y se lanza a dar el primer beso y su pasión se estrella contra una pared inmóvil sin la más mínima respuesta, llegados a este punto sólo cabe decir : lo siento… pero no busco pareja, sólo deseo conocer gente sin compromiso, cuando realmente lo que piensas es : ¡YO ! Que busco el amor verdadero y la relación definitiva, por cierto, ¡Sin éxito !

Al día siguiente cuando ese intermediario, que siempre tiene pareja estable, te llama con pleno interés de corroborar el triunfo de la cita y que te hace afirmaciones como ‘¡Qué bien se te ve !’, respondes, si eres chica : pséee tenía un brillito especial en los zapatos, y si eres chico, el recurso para todo : tiene cara de buena persona.

Pasado el trance de la conversación con tu amigo y superada la resaca que te dejó aquel mal beso secuestrado (porque no fue ni robado), te prometes a ti mismo que no volverás a confiar tu amor a ningún intermediario, que quién eliges eres tú y, aunque nunca lo habías pensado, decidiste probar suerte en la página de encuentros y finalmente, salió bien. www.facebook.com/meeting.es

Laissez un commentaire

captcha

Le top 10 des sites de rencontre

1 Meetic
     
(4.5/5)
2 MiAffaire
     
(4/5)
3 WeChat
     
(4/5)
4 Allocougar
     
(3.5/5)
5 eDarling
     
(3.5/5)
6 Ellacougar
     
(3.5/5)
7 Fling
     
(3.5/5)
8 Grindr
     
(3.5/5)
9 Groopify
     
(3.5/5)
10 MeetMe
     
(3.5/5)