Claves para darle un masaje a tu pareja

23/02/2015

Man getting massage in thebeauty centerTodos nos mostramos muy predispuestos para realizarle un masaje a nuestra pareja, y, aunque no tengamos ni idea de cómo ejecutarlo, nuestra poca destreza puede  compensarse si creamos un ambiente adecuado. Pero para que puedas realizar un masaje perfecto hoy te vamos a dar unos consejos.

Puedes comenzar trabajando por los pies, con pequeños movimientos circulares con tus dedos pulgares, afánate principalmente en el puente, ya que ahí se suele acumular mucha tensión. Separa los dedos y estíralos con suavidad.

Ahora puedes continuar por las piernas. Sepáralas suavemente y ofrece una suave caricia a cada pierna desdel tobillo hasta las nalgas. Ten cuidado si tu pareja tiene venas varicosas, no debes de tocarlas, ya que podrías causarle una lesión. De igual modo, hay que tener mucho cuidado con la zona trasera de la rodilla, ya que convergen muchos elementos del cuerpo y no tienen protección. Acuérdate de cubrir con una toalla la pierna que no estés tratando. Recuerda amasar bien la parte del muslo.

Ahora puedes pasar a centrarte en la espalda, al igual que en las piernas, dedícale una caricia larga para preparar la piel al contacto, comienza por las lumbares hasta el principio del cuello. Mejor que no toques huesos, ya que esto podría provocar algún daño o si tiene lesiones podrían verse afectadas. Con los puños cerrados ejecuta movimientos circulares ascendentes y descendentes usando los nudillos. Abre las manos en abanico y presiona levemente con suaves movimientos desde el interior hacia fuera. En los hombros puedes dedicarte de igual modo centrándote en el trapecio. En el cuello es mejor que solo dediques caricias, ya que hay infinidad de músculos entrecruzados que afectan a todo el cuerpo, podrías provocar  tortícolis más que una buena sensación.

Las manos y los brazos los puedes ejercitar de igual modo que los pies y piernas.

 

 

Laissez un commentaire

captcha

Le top 10 des sites de rencontre

1 Meetic
     
(4.5/5)
2 MiAffaire
     
(4/5)
3 WeChat
     
(4/5)
4 Allocougar
     
(3.5/5)
5 eDarling
     
(3.5/5)
6 Ellacougar
     
(3.5/5)
7 Fling
     
(3.5/5)
8 Grindr
     
(3.5/5)
9 Groopify
     
(3.5/5)
10 MeetMe
     
(3.5/5)