Claves para que tu pareja funcione

19/02/2013

Claves para que tu pareja funcioneNingún consejo es una verdad universal en el amor, sin embargo, siempre hay claves básicas que muchas de las veces pasan desapercibidas ¿Las cumples ?

–       La comunicación como base fundamental. Sí, siempre escuchas lo mismo pero sin comunicación es imposible que la pareja funcione, no basta con hablar del día a día, es necesario declarar y hablar sobre los sentimientos y no dar nada por obvio.

–       Escucha lo que tu pareja tiene que decirte. De nada sirve que tu pareja haga un esfuerzo por exponerte sus sentimientos si no te paras a escucharle y después reflexionas sobre ello, no se trata de escuchar y callar, sino de mantener una escucha activa tratando de entenderle.

–       La tolerancia como fundamento de libertad. Es necesario dejarle la mano abierta a nuestra pareja, no se puede mantener a esa persona a tu lado como si estuviese atado con una correa, la otra parte necesita expandirse y desempeñarse sin sentir que le haces un marcaje sobre los sitios donde anda.

–       Desarrollo personal. Aunque sois una pareja y os sentís como uno, es necesario que cada uno lleve una vida independiente y no fusionarse, la empatía no está reñida con la mímesis, es algo peligroso para mantener el ambiente distendido en la pareja. Apoyaos además en una vida social por cada parte, hacer planes con otras parejas, pero también ser capaces de salir por separado con cada pandilla de amigos.

–       La desconfianza desgasta las relaciones. Una relación sin confianza tiene un futuro truncado, si no tenemos motivos claros y evidentes para tener actitud celosa solamente perjudicará tu relación puesto que enrarecerá el ambiente en la pareja.

–       El sexo como punto de conexión. El sexo es muy importante en cualquier relación de pareja, las carencias afectivas suelen terminar con muchas parejas que su día sintieron una gran atracción. Es necesario establecer un punto de equilibrio entre la pasión y el amor, evitando caer en la inercia de los encuentros sexuales por costumbre.

Laissez un commentaire

captcha

Le top 10 des sites de rencontre

1 GenteChats
     
(4.5/5)
2 Meetic
     
(4.5/5)
3 MiAffaire
     
(4/5)
4 WeChat
     
(4/5)
5 Allocougar
     
(3.5/5)
6 eDarling
     
(3.5/5)
7 Ellacougar
     
(3.5/5)
8 Fling
     
(3.5/5)
9 Grindr
     
(3.5/5)
10 Groopify
     
(3.5/5)