Cocinar en pareja : un buen plan de seducción

29/05/2014

pareja

¿Cuántas veces escuchamos decir a las personas de que a ellas se les conquista por el estómago ? Pues sí señores, de que a las personas se les conquista por el paladar es un hecho más que constatado, puesto que degustar un buen plato puede convertirse en toda una experiencia para los sentidos ; y si a esto le añadimos una buena conversación, éste almuerzo o cena, marcará un antes y un después en la relación que estés manteniendo, sea de un tipo o de otro.

Cocinar en pareja es un plan en el que, lo mires por donde lo mires, todo son beneficios. Supone una actividad en común, y te ayuda a conocer aspectos prácticos de los gustos de la otra persona, y con esto, reforzar los lazos afectivos. Pero lo que más nos gusta de ésta experiencia es que ambos trabajan en un proyecto en el que se persigue un mismo objetivo romántico.

Si tu pareja ya está consolidada, propón que cocinéis una receta novedosa o podéis organizar un mini concurso para ver quien encuentra la receta más exótica entre los libros de cocina e invita a tu pareja a que te acompañe durante el proceso ; o cada uno cocina un plato diferente o los dos trabajáis en ambos y le vais dando indicaciones al otro.

Pero antes de experimentar :

– Asegúrate de que los ingredientes y el plato en sí le gustará,  por ejemplo,  hay muchas personas que no toleran el pescado.

–  Cerciórate de que tu pareja no tiene alergias a alguno de los ingredientes o que es vegetariano, vegano, etc.

– Puedes invitarle a que cocine contigo desde el minuto cero, propón 1que te acompañe a la compra.

– Mientras cocináis usar conversaciones culinarias, si eres inteligente te aportará mucha más información de la que crees.

– Un detalle muy valioso es dar a probar la comida al otro, en éste ritual es una base primordial en los pasos hacia la seducción.

– A la hora de presentar la comida trabajad el emplatado, le dará un toque diferente.

– Prepara la mesa con un mantel especial, y aporta todos los elementos que creas necesario para promover un ambiente romántico y cargado de sensualidad, como velas, vino, etc.

– Al recoger la mesa no le quites todo de las manos, aunque sea tu invitado no está mal que te  ayude, así también descubrirás la predisposición que pueda tener en l futuro reparto de tareas.

Laissez un commentaire

captcha

Le top 10 des sites de rencontre

1 Meetic
     
(4.5/5)
2 MiAffaire
     
(4/5)
3 WeChat
     
(4/5)
4 Allocougar
     
(3.5/5)
5 eDarling
     
(3.5/5)
6 Ellacougar
     
(3.5/5)
7 Fling
     
(3.5/5)
8 Grindr
     
(3.5/5)
9 Groopify
     
(3.5/5)
10 MeetMe
     
(3.5/5)