¿Cómo dar un beso de lo más sensual ?

11/11/2014

pareja camaTodos estamos de acuerdo en que besar es una de las cosas más excitantes ; pero un mal beso puede arruinar la cita o que deje de interesarte una persona y tener relaciones sexuales con ella, ya que a partir de ahí es donde surge el deseo desenfrenado y la pasión del sexo. Así que, ¿Cómo dar un beso de lo más sensual ?

Tu objetivo no es meter la lengua dentro de su boca y moverla como si fuese una centrifugadora, eso queda demasiado lejos de ser sexy. El beso de calidad tiene que tomarse con calma, rozando con mucha suavidad los labios, sentir la respiración del otro, incrementando las ganas pausando el movimiento y cuando la situación se vuelva irresistible será el momento de introducir la lengua en su boca. No saques la lengua como si fueses una cobra, sino que tienes que ir dando pequeños movimientos frotándola tranquilamente con la suya. No tengas prisa, si tienes que retroceder y volver a jugar en sus labios, hazlo, lo importante es que todo esté a punto para comenzar la verdadera acción.

Para que un beso sea completamente excitante no sólo el movimiento de la lengua y la boca son importantes, sino que la disposición de los cuerpos y el contacto físico es fundamental. Es evidente que estaréis uno junto al otro, pero si quieres que realmente un beso sea inolvidable, presiona tu cuerpo contra el suyo, esa situación íntima os dará una sensación de fusión irresistiblemente excitante.

La comunicación verbal también es básica, pero más necesario es aún emitir algún sonido de placer como un pequeño gemido ; eso, acompañado de unas ligeras caricias, cargará aún más el ambiente.

Hay que tener cuidado de que el ritmo ‘pacífico’ del beso no aburra el momento del encuentro, así que ¡Utilízalo todo ! Muerde, irrumpe en sus orejas y déjale sentir tu respiración agitada, presiona con tus labios su lóbulo ; y si realmente quieres tenerle dispuesto a lo que sea imita el movimiento pélvico con tu lengua dentro de su boca. Y ¡Comenzamos !

Laissez un commentaire

captcha

Le top 10 des sites de rencontre

1 Meetic
     
(4.5/5)
2 MiAffaire
     
(4/5)
3 WeChat
     
(4/5)
4 Allocougar
     
(3.5/5)
5 eDarling
     
(3.5/5)
6 Ellacougar
     
(3.5/5)
7 Fling
     
(3.5/5)
8 Grindr
     
(3.5/5)
9 Groopify
     
(3.5/5)
10 MeetMe
     
(3.5/5)