¿Cómo describir la sensación de tener que decir adiós a un amor ?

18/03/2016

No hay sensación y sentimiento peor en una relación de pareja que una historia inconclusa.

Parejas

No habrás experimentado una emoción similar durante vuestro tiempo juntos ; surge un vacío en el estómago, una sensación de ansiedad que te impide llenar los pulmones de aire cuando piensas en la que solía ser tu pareja a la misma vez que cuestionas el por qué de su actitud.

Son cientos de preguntas que vienen a tu mente con respuestas quefotolia_99750554 provocan un silencio ensordecedor, y cuando no le encuentras sentido comienzas a revisar tu actitud y actos de los últimos años en busca de una señal que haya podido ser el detonante de aquella situación.

Cuando te invada este pensamiento, retrocede rápidamente y recuerda que una pareja se compone por dos personas, y que, al igual que se necesitan dos para ser felices, se necesitan dos para acabar una relación.

Los días posteriores transcurren con una lentitud pasmosa, y sólo te invade un pensamiento : ¡Ojalá que se haya dado cuenta que soy la persona de su vida !, porque yo quiero pasar la mía en su compañía… En el 90 % de las ocasiones, ésta revelación viene dada al vivir de ilusiones ya muertas ; y te duele darte cuenta de que para quien te “deshecha” ya has desaparecido, puesto que quien te olvida es quien te mata.

Shy woman and man sitting on sofa. First date.

De repente sucede algo y es cuando te das cuenta de que, en la vida, hay personas pasajeras y otras que estarán junto a ti hasta el final de los días ; sin embargo, hay otras que llegan a tu vida para hacerte sentir vivo, para mostrarte que el ser humano es más frágil de lo que creías y que lo importante en esta vida es siempre dar lo mejor de ti. Las personas que suelen ser recordadas son aquellas que te han hecho muy feliz o aquellas que te han dejado devastado.

Luce con orgullo esa cicatriz en tu corazón y en lo profundo de tu mente, puesto que esa experiencia te ha dado la oportunidad de reinventarte y para tener una mejor versión de ti. Deja de buscar respuestas ; no necesariamente tienes que saberlo todo. Si hay algo que saber el tiempo traerá las respuestas.

Laissez un commentaire

captcha

Le top 10 des sites de rencontre

1 Meetic
     
(4.5/5)
2 MiAffaire
     
(4/5)
3 WeChat
     
(4/5)
4 Allocougar
     
(3.5/5)
5 eDarling
     
(3.5/5)
6 Ellacougar
     
(3.5/5)
7 Fling
     
(3.5/5)
8 Grindr
     
(3.5/5)
9 Groopify
     
(3.5/5)
10 MeetMe
     
(3.5/5)