¿Cómo elegir una pareja ? ¿Lo sabes ?

28/07/2014

Pareja de payasosCuando sientas que estás preparado para enamorarte, detente y haz una introspectiva sobre las buenas o malas vibraciones que puede transmitirte esa persona sobre los siguientes puntos

  1. Elige a una persona por lo que pueda transmitirte. Haz una valoración con los ojos cerrados sobre cuáles son las sensaciones que te transmite esa persona, pon a examen valores tales como la comprensión, empatía, gentileza, educación, su habilidad para mantener la felicidad de ambos y un vínculo positivo.
  2. Busca en esa persona que sea capaz de aprender sobre su entorno y adaptarse a los cambios, ya que ésta característica será vital para poder mantener una historia a largo plazo, ya que a diferencia de una historia pasajera,  se adaptará mejor a ti una persona que sea capaz de aprender cosas nuevas.
  3. Elige a una persona que cuando sienta dolor sea capaz de expresarlo con tranquilidad sin que tengas que descifrar que le pasa o que tú seas su saco de boxeo. Es importante que las personas sepan mostrarse humanas ante sus parejas sin necesidad de hacerles daño o llevarlas al límite para confesar lo que le corroe por dentro.
  4. Cuando se te presente la oportunidad, elige a una persona que además del trabajo tengo otra vida interna con la que se sienta realizado, alguien que dedique su tiempo libre a liberar la mente en actividades como viajar, caminar, dibujar, escribir, etc.
  5. Decántate por una persona que tenga aficiones compatibles a tus principios ; ya que una relación se basa en los momentos vividos y esas actividades que os enriquecen mutuamente será el pegamento, con lo que si eres vegetariano no podrás mantener una relación con un amante de la caza.
  6. Al igual que las aficiones, los valores y aspiraciones también son primordiales,  una persona solidaria jamás podrá mantener una relación duradera con un ser egoísta o egocéntrico. . Elegir a alguien que tenga valores similares tiene que ver con disminuir las fricciones en la relación y estas cosas deben sintonizarse si ha verdadero compromiso.
  7. Cuando una persona es capaz de reírse de sí mismo demuestra su nobleza y capacidad de mejora. Así que una persona que se ría hasta de su sombra podría ser una buena elección.
  8. Del mismo modo, cuando vayas descubriendo los defectos tienes que ser capaz de respetarlos y encajarlos, tú también debes de saber encajar con él porque nadie está hecho a la imagen y semejanza de otra persona.
  9. Hazte un favor, y enamórate de una persona que sea capaz de hacer tu mundo más grande.

dejar comentario

captcha

Top 10 del los sitios

1 Meetic
     
(4.5/5)
2 MiAffaire
     
(4/5)
3 WeChat
     
(4/5)
4 Yunu
     
(3.8/5)
5 Allocougar
     
(3.5/5)
6 eDarling
     
(3.5/5)
7 Ellacougar
     
(3.5/5)
8 Fling
     
(3.5/5)
9 Grindr
     
(3.5/5)
10 Groopify
     
(3.5/5)
300x250