¿Cómo estar segura si ese chico está por ti ?

21/08/2014

Fun dating.Siempre escuchamos que el lenguaje corporal ofrece incluso más información que la comunicación verbal que puedas intercambiar con el chico, aunque está claro que toda comunicación se basa en un cúmulo de los diferentes tipos de expresión, así que, ¿Cómo averiguar si un chico está realmente por ti ?

Un punto muy curioso es observar si cuando te mira se le dilatan las pupilas, esto viene ocasionado por efecto emocional que provoca la biología humana al mirar al objeto de deseo. Además, en la mirada se pueden localizar sentimientos que quizá esté intentando ocultar.

Atenta si invade tu espacio vital. Todo el mundo necesitamos interponer cierta distancia corporal con las personas que no buscamos un contacto físico ; si el chico se aproxima algo más de lo habitual y se inclina hacia ti perdiendo su postura erguida, algo anuncia que quiere más que una conversación. A éste acercamiento postural hay que añadir la búsqueda de contacto físico utilizando pequeños gestos como tocarle a la hora de hacer énfasis en algún detalle de la conversación, o rozarte en un gesto desinteresado.

Si un chico tiene verdadero interés en ti buscará el contacto visual en todo momento y no se dejará arrastrar por su teléfono, por el reloj o por las pantallas y carteles que pueda haber en el local.

Laissez un commentaire

captcha

Le top 10 des sites de rencontre

1 Meetic
     
(4.5/5)
2 MiAffaire
     
(4/5)
3 WeChat
     
(4/5)
4 Allocougar
     
(3.5/5)
5 eDarling
     
(3.5/5)
6 Ellacougar
     
(3.5/5)
7 Fling
     
(3.5/5)
8 Grindr
     
(3.5/5)
9 Groopify
     
(3.5/5)
10 MeetMe
     
(3.5/5)