Cómo hacer que se sienta seguro si su pene es pequeño

30/10/2014

Big PenisAunque se suela decir que el tamaño no importa, lo cierto es que hay muchos hombres preocupados por el tamaño de su pene, llegando incluso a condicionar su personalidad y naturalidad a la hora de relacionarse.

Si tu chico se siente inseguro debido al tamaño de su pene, podéis llegar a tener algún problema que otro y no sólo porque el siempre tenga en mente que no te satisface, sino porque siempre hay que tener un cuidado especial a la hora de hablar de sexo o nombrar su mimbro viril.

Los hombres, como las mujeres, también tienen complejos, así como ellas aumentan el tamaño del pecho con cirugía, ellos quisieran tener unos centímetros más o un mayor grosor.

Para superar ciertas situaciones, aquí te dejamos éstos tips :

 – No exageres nunca : Los chicos saben cuándo estáis fingiendo en la cama. No grites como si estuvieras poseída o sentirá que lo haces por compasión. (Será peor el remedio que la enfermedad)

– Exprésate : Al igual que si algo nos duele no dudamos en decirlo, si algo te gusta ¡Díselo  también ! Le harás sentir más seguro y le darás pista para que repita sus movimientos. Además que le excitarás mucho más.

– Aprovecha lo que tiene : Un pene que esté por debajo de lo que se considera la media, es ideal para experimentar con el sexo anal, ¡Explota ésta ventaja !

– Varía las posiciones : Si con su miembro no podéis consumar algunas posturas, no fuerces la situación buscando la manera, y encuentra las posturas que os puedan satisfacer a los dos. Una buena forma es colocarte un  almohadón bajo la cadera, así tendrá una accesibilidad mejor.

– Incluye juguetes no amenazantes : Aunque muchos chicos quisieran verte con un consolador grande satisfaciéndote, otros se sienten amenazados por los juguetes de tales dimensiones. Si quieres incluir juguetes y no hacerlo sentir de menos, prueba con vibradores tipo bala, bolas chinas, anillos con vibración y demás. O con consoladores de tamaños ‘similares’ a su pene.

Laissez un commentaire

captcha

Le top 10 des sites de rencontre

1 Meetic
     
(4.5/5)
2 MiAffaire
     
(4/5)
3 WeChat
     
(4/5)
4 Allocougar
     
(3.5/5)
5 eDarling
     
(3.5/5)
6 Ellacougar
     
(3.5/5)
7 Fling
     
(3.5/5)
8 Grindr
     
(3.5/5)
9 Groopify
     
(3.5/5)
10 MeetMe
     
(3.5/5)