Cómo hacer que se sienta seguro si su pene es pequeño
Aunque se suela decir que el tamaño no importa, lo cierto es que hay muchos hombres preocupados por el tamaño de su pene, llegando incluso a condicionar su personalidad y naturalidad a la hora de relacionarse.
Si tu chico se siente inseguro debido al tamaño de su pene, podéis llegar a tener algún problema que otro y no sólo porque el siempre tenga en mente que no te satisface, sino porque siempre hay que tener un cuidado especial a la hora de hablar de sexo o nombrar su mimbro viril.
Los hombres, como las mujeres, también tienen complejos, así como ellas aumentan el tamaño del pecho con cirugía, ellos quisieran tener unos centímetros más o un mayor grosor.
Para superar ciertas situaciones, aquí te dejamos éstos tips :
– No exageres nunca : Los chicos saben cuándo estáis fingiendo en la cama. No grites como si estuvieras poseída o sentirá que lo haces por compasión. (Será peor el remedio que la enfermedad)
– Exprésate : Al igual que si algo nos duele no dudamos en decirlo, si algo te gusta ¡Díselo también ! Le harás sentir más seguro y le darás pista para que repita sus movimientos. Además que le excitarás mucho más.
– Aprovecha lo que tiene : Un pene que esté por debajo de lo que se considera la media, es ideal para experimentar con el sexo anal, ¡Explota ésta ventaja !
– Varía las posiciones : Si con su miembro no podéis consumar algunas posturas, no fuerces la situación buscando la manera, y encuentra las posturas que os puedan satisfacer a los dos. Una buena forma es colocarte un almohadón bajo la cadera, así tendrá una accesibilidad mejor.
– Incluye juguetes no amenazantes : Aunque muchos chicos quisieran verte con un consolador grande satisfaciéndote, otros se sienten amenazados por los juguetes de tales dimensiones. Si quieres incluir juguetes y no hacerlo sentir de menos, prueba con vibradores tipo bala, bolas chinas, anillos con vibración y demás. O con consoladores de tamaños ‘similares’ a su pene.