Cómo identificar si está colgado de ti

21/02/2013

Cómo identificar si está colgado de tiMuchas veces nos fijamos en alguien y nos es casi imposible averiguar si el sentimiento es mutuo, ¡Descubre si le gustas !

Si te mira a los ojos tienes que saber que el contacto visual es un indicador más que fiable, una verdadera medida para saber si hay atracción. Un hombre o mujer que rehúya la mirada es un acto natural para evitar tener que afrontar una decepción, sin embargo, una persona seducida buscará el contacto visual esperando respuesta, ante ello sostén su mirada.

Los hombres conquistados necesitan el contacto físico para sentir esa conexión y buscarán por todos los medios poder rozar a esa persona, anímale poniendo tu mano sobre la suya.

Si la persona recuerda detalles es que le gustas. Sin embargo, este detalle no tiene por qué cumplirse a ciencia cierta, si no hace manifestación de ello puede que simplemente no haga alusión por timidez.

Si te alaga a cada momento con cumplidos como eres inteligente, bella, soberbia… ¡Le gustas !, pero te toca averiguar qué es lo que quiere de ti, una noche, un rollo o una historia de amor.

Si se muestra celoso, ya tienes toda la información que necesitabas, ¡Ese hombre es tuyo !

 

Laissez un commentaire

captcha

Le top 10 des sites de rencontre

1 Meetic
     
(4.5/5)
2 MiAffaire
     
(4/5)
3 WeChat
     
(4/5)
4 Allocougar
     
(3.5/5)
5 eDarling
     
(3.5/5)
6 Ellacougar
     
(3.5/5)
7 Fling
     
(3.5/5)
8 Grindr
     
(3.5/5)
9 Groopify
     
(3.5/5)
10 MeetMe
     
(3.5/5)