¿Cómo insinuarle a un chico que te bese ?

08/01/2015

Mysterious woman in black hat. Red lipsA lo largo de los años, cultural o socialmente hablando, el chico es el que suele dar el primer  paso para besar a la chica, pero el acto en sí comienza desde los primeros coqueteos, así que, ¿Cómo insinuarle a un chico que te bese ?

Lo primero de todo es que debes de mostrarte accesible, no puedes pretender que te besen si tienes los brazos cruzados o tienes una mesa de por medio. Ríete con él, coquetea con tu pelo, tus gestos, aprovecha cada oportunidad para interesarte por él durante la conversación. Si vas allanando el terreno de ésta forma tan sencilla, y si hay feeling, el chico comenzará a reunir ganas para besarte.

Aprovecha los momentos en los que bromeéis en la conversación para establecer contacto físico, un toque en el brazo o en el hombro, y si él hace lo mismo, demuéstrale que te sientes cómoda cuando él se aproxima.

Si no ves cuando va a llegar el momento, si estáis a solas, y estás deseando que te bese, mírale sutilmente a la boca cuando te esté hablando y, posteriormente, vuelve a mirarle a los ojos, no es necesario que  te recrees, si siente lo mismo captará ese delicado gesto y comenzará a reunir el valor suficiente para acercar sus labios a los tuyos. Además de esto, puedes morderte o humedecer con tu lenga y de forma disimulada los labios, o incluso tocártelos, le estarás señalando a que él también podría hacerlo.

Si t acompaña caminando a casa, quédate tonteando con las llaves en la mano, juega con tu collar o con un mechón de pelo, eso significa que quieres que te bese y que estás bien con él, eso lo captará de inmediato ; y si estáis en el coche, no te salgas de inmediato, quítate el cinturón y mantén una ‘última’ conversación.

Laissez un commentaire

captcha

Le top 10 des sites de rencontre

1 Meetic
     
(4.5/5)
2 MiAffaire
     
(4/5)
3 WeChat
     
(4/5)
4 Allocougar
     
(3.5/5)
5 eDarling
     
(3.5/5)
6 Ellacougar
     
(3.5/5)
7 Fling
     
(3.5/5)
8 Grindr
     
(3.5/5)
9 Groopify
     
(3.5/5)
10 MeetMe
     
(3.5/5)