¿Cómo nos enamoramos después de haber sufrido ?

07/05/2014

hombre guapoLos sentimientos y el corazón se reinventa, curándose al ritmo frenético que marca la vida. Estos cambios nada tienen que ver con los planes que nos marcamos dentro de nuestra lógica, puesto que la vida sólo va desvelando la improvisación a cada paso. La experiencia nos dice que cuando una historia o una oportunidad finaliza, de repente aparece otra nueva y la aceptamos ; ¿Pero cómo podemos volver a enamorarnos y confiar después de un desengaño ?

Nadie tiene la respuesta a ésta pregunta, sin embargo, lo que diferencia a los optimistas es que pese a que identifican sus heridas al igual que cualquier otro, ven siempre una salida o una solución para continuar con empuje.

Después de una decepción que marca tu vida a cierto plazo, las personas tienen la habilidad de volver a ilusionarse y la capacidad de volver a enamorarse, ya que cuando estamos fuera de la relación y vemos la situación con perspectivas suele ocurrir que se hace un auto de conciencia y nos percatamos que lo que se sentía no era amor, sino dependencia, costumbre o cariño por el tiempo y las experiencias compartidas.

La persistencia de querer ser felices es lo que ayuda a las personas a volver a embarcarse en el intento de una nueva relación. A las personas les hacemos especiales nosotros mismos, por lo que cuando conocemos a alguien que encaja en nuestras expectativas y exigencias, el amor real surge de nuevo y te saca de esa momentánea zona de confort para arrastrarte a otra llena de actividad.

Laissez un commentaire

captcha

Le top 10 des sites de rencontre

1 Meetic
     
(4.5/5)
2 MiAffaire
     
(4/5)
3 WeChat
     
(4/5)
4 Allocougar
     
(3.5/5)
5 eDarling
     
(3.5/5)
6 Ellacougar
     
(3.5/5)
7 Fling
     
(3.5/5)
8 Grindr
     
(3.5/5)
9 Groopify
     
(3.5/5)
10 MeetMe
     
(3.5/5)