Cómo olvidar a un exnovio y no dejarlo sólo en intentos
No hay forma de quitarle el amargo. Amar a una persona y que llegue un punto en vuestra relación en la que deje de quererte es uno de los sentimientos que producen mayor ansiedad del mundo ; sin embargo, hay ciertas pautas que harán esa angustia más llevadera.
Lo primero será aprender a convivir con la tristeza y hacer frente a la realidad. Una ruptura es horrible, pero ten en cuenta que no eres a la primera persona que dejan ni que será dejado, y todos aquellos que ya lo experimentaron lograron superarlo. No te presiones por sentirte triste, eso sólo conseguirá frustrarte, así que acepta la ruptura y comienza a evolucionar.
Cuando no entendemos los motivos y argumentos que nos dieron en la ruptura tendemos a hipotetizar y a interpretar cada argumento sacando las cosas de contexto cada vez más y lo vamos alejando de la realidad.
Uno de los pasos básicos será romper con los recuerdos, haciendo limpieza en redes sociales, fotos, objetos, etc.
Haz cosas nuevas, arriésgate y ¡Saca partido a la vida ! El mejor ejercicio será comenzar a decir ‘sí’ a todas las oportunidades que se te presenten y deja de poner excusas removiéndote en tu tristeza.