Cómo relacionarte con los amigos de tu pareja

12/12/2014

Dieci amici si fanno un selfie al parcoCuando empiezas a salir con una persona, aceptas todo el combo que viene con él, familia, amigos y mascotas. Suele ocurrir que alguien de su entorno no nos resulta una compañía agradable, pero recuerda que tú también les puedes provocar la misma sensación ; con lo que ¿Cómo tratar a los amigos de tu pareja ?

–          Tienes que ser autónoma. Si estáis en una reunión, o te cruzas con alguno de sus amigos por la calle, debes de tener suficientes recursos como para poder saludarle y mantener una pequeña conversación de cortesía, no hables con ellos sólo cuando tu pareja esté delante, no te refugies en él.

–          Cuando tu pareja te hable de sus amigos, tienes que prestar atención, esto te dará muchos datos de cómo han sido sus vivencias y las de los suyos, es un buen momento para indagar en su pasado.

–          Una vez escuchado los comentarios e historias que tu pareja te hace sobre  sus amigos, cuentas con la suficiente información como para saber cómo encuadrarles, ¿Cuál de ellos es el mejor amigo ? ¿Cuál es el que tiene mayor confianza y quién no debe de inspirarte ninguna ?

–          Todos estos datos te ayudaran en un futuro si necesitas ayuda con tu pareja en algún aspecto, (aunque sólo sea para buscar un regalo)

–          Si tu pareja tiene amigos del sexo opuesto no debes de sentir celos ; si te interesas por conocerles quizás averigües que sienten interés o un profundo amor por otras personas y tus sospechas se conviertan en amistad.

Laissez un commentaire

captcha

Le top 10 des sites de rencontre

1 Meetic
     
(4.5/5)
2 MiAffaire
     
(4/5)
3 WeChat
     
(4/5)
4 Allocougar
     
(3.5/5)
5 eDarling
     
(3.5/5)
6 Ellacougar
     
(3.5/5)
7 Fling
     
(3.5/5)
8 Grindr
     
(3.5/5)
9 Groopify
     
(3.5/5)
10 MeetMe
     
(3.5/5)