¿Conoce las ventajas del sexo matutino ?

24/11/2014

Couple celebrationEl sexo siempre es bueno, no solo para conectarse con la pareja y disfrutar de la pasión, sino que también trae beneficios para la salud.

Muchos estudios concuerdan en que las primeras horas de la mañana son las más favorables para la actividad sexual, debido a que los niveles de testosterona están más elevados en el hombre y aumentan el deseo sexual.

¡No te pierdas algunas ventajas del sexo por la mañana !

El sexo matutino ayuda a despertar mejor el cuerpo y nos permite tener más energía y comenzar el día de manera positiva. Además, ayuda a tener mejor armonía en la pareja y permite que las rutinas diarias se vuelvan más relajadas y placenteras.

El sexo por la mañana puede compararse con el ejercicio, aunque incluso tiene más beneficios, ya que nos ayuda a mantenernos activas durante todo el día. Sin mencionar que el orgasmo aumenta los niveles de estrógeno y ellos son responsables de la calidad del cabello y la piel.

El sexo no solo es un gran estimulante sino que también es una gran ayuda para liberar el estrés. Si tienes días complicados de trabajo, una entrevista o una reunión, el sexo matutino es una excelente idea.

Estudios demuestran que libera el estrés del día y permite estar con más energía, además que extiende estos beneficios al largo plazo.

Aunque no lo creas, el sexo ayuda a bloquear algunos dolores. Por ejemplo, los dolores crónicos de espalda, piernas o cabeza. También alivia los dolores menstruales. Y como trabaja los músculos pélvicos de las mujeres, ayuda a mejorar el control de la vejiga.

Laissez un commentaire

captcha

Le top 10 des sites de rencontre

1 Meetic
     
(4.5/5)
2 MiAffaire
     
(4/5)
3 WeChat
     
(4/5)
4 Allocougar
     
(3.5/5)
5 eDarling
     
(3.5/5)
6 Ellacougar
     
(3.5/5)
7 Fling
     
(3.5/5)
8 Grindr
     
(3.5/5)
9 Groopify
     
(3.5/5)
10 MeetMe
     
(3.5/5)