¿Conoces los hoteles del sexo o ‘Love hotels’ ?

05/05/2014

love hotelsLos ‘love hotels‘ (ラブホテル) son el remedio perfecto para solucionar la problemática que muchas parejas japonesas tienen a la hora de mantener relaciones sexuales o antes del matrimonio o siendo marido y mujer, ya que en la inmensa mayoría de los casos, varias generaciones suelen convivir bajo el mismo techo.

¿Sabemos qué son exactamente los ‘love hotels’ ?

Pues no son ni más ni menos que hoteles enfocados a que sus clientes practiquen sexo con todas las comodidades y en un ambiente tranquilo y excitante. Sólo pagas por las horas que hayas estado disfrutando de la habitación sin necesidad de pagar la noche completa como en los hoteles corrientes.

Sus clientes suelen ser jóvenes en edad de noviazgo que aún conviven con sus padres y no tienen un sitio donde poder mantener relaciones sexuales sin prisas. Otro público que tienen éstos hoteles son los hombres casados y maduros que se citan con jovencitas vestidas de colegialas llamadas enjo kōsai o cita compensada, ya que les pagan ciertas cantidades que mantendrán cubiertos sus caprichos, mientras que ellos disfrutan del sexo sin compromiso y huyen de la rutina del matrimonio.

Estos hoteles están altamente automatizados y no sueles ver a nadie, ni tan si quiera a un recepcionista, puesto que pagas en una especie de cajero y tienes máquinas de todo tipo en el interior de las habitaciones para asegurar la discreción en una sociedad en la que la industria del sexo es de las más punteras. Podemos encontrar desde la típica máquina de refrescos o preservativos, hasta máquinas expendedoras de consoladores, disfraces o utensilios al más puro estilo bondage.

Aunque ésta tipología de hotel se está extendiendo cada vez más, si vas a Japón y quieres probar la experiencia en un ‘love hotel’, podrás encontrarlos fácilmente, ya que la estética exterior es muy llamativa y recargada ; sin embargo los sex hotels destinados a la clientela más madura tienen un estilo algo más recatado y sofisticado.

Laissez un commentaire

captcha

Le top 10 des sites de rencontre

1 Meetic
     
(4.5/5)
2 MiAffaire
     
(4/5)
3 WeChat
     
(4/5)
4 Allocougar
     
(3.5/5)
5 eDarling
     
(3.5/5)
6 Ellacougar
     
(3.5/5)
7 Fling
     
(3.5/5)
8 Grindr
     
(3.5/5)
9 Groopify
     
(3.5/5)
10 MeetMe
     
(3.5/5)