Controla tu lenguaje corporal en la primera cita

19/11/2014

Interracial CrushNuestra postura, gestos y expresión facial determinan cómo nos perciben los demás. Científicamente está demostrado que la confianza en sí mismo es la clave del éxito en muchas áreas de la vida. Las personas seguras de sí mismas, sin llegar a ser engreídas, causan en su alrededor una impresión mucho más atractiva y simpática que aquellas personas que son más vergonzosas. Por eso, le aconsejamos que en su primera cita intente no mostrar sus inseguridades ; pero tampoco cometa el error de adoptar un comportamiento engreído.

Recuerde alguna cita que haya tenido con una persona que haya actuado de forma extremadamente vergonzosa. En los niños resulta gracioso y entrañable, pero en personas adultas puede dar la impresión de poco sociable o incluso mostrar desinterés, es decir, todo lo contrario de lo que uno quiere mostrar en su primera cita.

Tampoco se trata de mostrarse engreído. En muchas personas, detrás de la arrogancia se esconden el miedo y la inseguridad. Preste atención a su lenguaje corporal. El hecho de mirar por encima del hombro, tener la barbilla levantada o ser muy crítico puede ser una muestra de arrogancia. ¡Evítelo ! Y ahora volvamos a la primera cita de nuestra pareja.

Laissez un commentaire

captcha

Le top 10 des sites de rencontre

1 Meetic
     
(4.5/5)
2 MiAffaire
     
(4/5)
3 WeChat
     
(4/5)
4 Allocougar
     
(3.5/5)
5 eDarling
     
(3.5/5)
6 Ellacougar
     
(3.5/5)
7 Fling
     
(3.5/5)
8 Grindr
     
(3.5/5)
9 Groopify
     
(3.5/5)
10 MeetMe
     
(3.5/5)