Cosas que hacen las mujeres después del sexo (y ellos no soportan)

07/05/2015

Couple in bedNi los hombres son tan malos, ni las mujeres son tan perfectas después del sexo. Ya hemos comentado varias veces sobre lo que las mujeres no soportan en la cama, pero qué hay de aquellas cosas que ellas hacen y ellos no aguantan.

–          Hay mujeres que hacen honor a la fama de charlatanería del sexo femenino. Según estudios científicos, el sexo produce un efecto sedante en los hombres, debido a secreción masiva de oxitocina y serotonina, dos sustancias que inducen al sueño más profundo.

– Suele haber una tendencia (no sabemos si al alza o en disminución) en la que sexo y amor van unidos, y que se pregunte si ‘te quieren’ durante o después del sexo es una encerrona, además, esta respuesta en ese momento nunca será negativa…

– No hay nada que fastidie más a un hombre que la inseguridad física de una mujer, y que le preguntes por las partes del cuerpo que menos te gustan o si estás o no gorda, es una pregunta trampa en la que, en la mayoría de los casos, se verán obligados a hacer una mentirijillas piadosa.

– Recargarte de energía inmediatamente después del encuentro sexual. Esto va unido al primer punto. Relájate, no saltes, no hables, no muevas ni un solo músculo.

– Observarle con cara de tortolita. Esos ojitos de enamorada inquietan asúmelo y deja de incomodar. No le hagas ser ñoña, cuando no compartís ese sentimiento.

– Que peguen un salto de la cama con el orgasmo aún en camino y  vayan a ducharse, este es un punto que comparten tanto hombres como mujeres, el sentimiento que provocas es que te sientes sucio y necesitas quitarte esa sensación de encima, y si no aguantas eso, al menos, invítale a ducharse contigo.

– Otra actitud que suelen practicar las mujeres es alabar el encuentro sexual cuando en realidad no ha sido ten increíble, y más aún cuando su cara no reflejaba ese estado de éxtasis.

Laissez un commentaire

captcha

Le top 10 des sites de rencontre

1 Meetic
     
(4.5/5)
2 MiAffaire
     
(4/5)
3 WeChat
     
(4/5)
4 Allocougar
     
(3.5/5)
5 eDarling
     
(3.5/5)
6 Ellacougar
     
(3.5/5)
7 Fling
     
(3.5/5)
8 Grindr
     
(3.5/5)
9 Groopify
     
(3.5/5)
10 MeetMe
     
(3.5/5)