Cosas que no debes decir o hacer en la cama

27/05/2014

cremallera boca¿Eres de los que piensa que en la cama está permitido todo lo que a la imaginación venga ? El sexo es una de las mejores formas, o la mejor, para disfrutar en pareja, hay una serie de cosas que es mejor no hacer, ¿Sorprendido ?

– Marcarte un monólogo justo en el momento del clímax, ¿Cómo vas ?, ¿Te gusta así ? ¿Cuánto te falta ?, ¿Estás ya ?, ¿Acabaste ?

– Dar rienda suelta a los sentimientos y soltar toda la verborrea mientras mantenéis relaciones sexuales no es buena idea, evita declaraciones más largas que un ‘te quiero’ y sobretodo no mentarle que tendréis muchos hijos…

– Si hay algo que está prohibido es comparar a tu pareja con tu ex, los momentos actuales le pertenecen a quien te acompaña ahora, así que la mayor equivocación seguramente será que compares su tamaño.

– En la cama no es acertado pedir permiso para proceder con alguna práctica o postura, hay formas y formas de dejarse llevar y probar cosas nuevas sin tener que rogar como si fueras a pedirle permiso a mamá.

– Vale que sientas que eres bueno en la cama, sin embargo, no es hora de fanfarronear y dejar a tu pareja en un nivel inferior, sólo conseguirás crearle complejo o que sienta reticencia hacia a ti.

Laissez un commentaire

captcha

Le top 10 des sites de rencontre

1 Meetic
     
(4.5/5)
2 MiAffaire
     
(4/5)
3 WeChat
     
(4/5)
4 Allocougar
     
(3.5/5)
5 eDarling
     
(3.5/5)
6 Ellacougar
     
(3.5/5)
7 Fling
     
(3.5/5)
8 Grindr
     
(3.5/5)
9 Groopify
     
(3.5/5)
10 MeetMe
     
(3.5/5)