Cosas que no soportan los hombres en las citas

05/11/2014

Fun dating.1. Saber que mi pelo podría lucir mejor

El jueves estaba perfecto. Hoy, viernes, está hecho una pena y parece que me he despertado de un coma… Como no voy a maquillarme ni tampoco tengo un montón de ropa, el estado de mi pelo es de suma importancia. ¿Debería interrumpir la conversación que estamos teniendo y contarte que normalmente mi pelo está en mejores condiciones ?

 2. Darme cuenta de que no he planchado bien la camisa

Tarde, ya no hay vuelta atrás. Lo único que puede ocurrir es que además sude de camino a la cita. Con suerte el sitio donde hemos quedado es oscuro o se produce un apagón.

3. Preguntarme si no estarás fuera de mi alcance

No hay nada más frustrante que darte cuenta de que la chica con la que has quedado es una ex modelo con un doctorado, que una vez salió con un famoso. ¿Por qué estás aquí conmigo ? Espera, quizá no pienses que esto es una cita.

4. Ese incómodo silencio que denota que no tenemos nada en común

La verdad es que cuando me diste tu número estaba tan bebido que podría haber salido con cualquiera. No sería mala idea que nos pusieran la comida para llevar. ¿No te parece ?

5. Resulta que nos odiamos activamente

Acepté la cita por Tinder porque me habías caído bien vía mensajes. Pero ahora me estoy preguntando si no eres un demonio capaz de leer mis pensamientos y hacer todas las cosas que me molestan. Es como si esa persona que tiene todos los defectos del mundo existiera.

 6. No saber si abrirte la puerta del coche te va a resultar un gesto caballeroso o cursi

La cuestión es que a muchas mujeres les encanta que hagamos ese tipo de cosas y a otras no. Es como tirar un dado de la suerte. Nos quedamos tanto tiempo dándole vueltas al tema que a la chica ya le ha dado tiempo hasta de llegar al restaurante.

 7. No saber si puedo contar un chiste sucio

No sé cómo es tu sentido del humor. Tal vez te gusten las mismas bromas sucias que a mí y estás esperando a que yo dé el primer paso. ¿Debo reprimir los aspectos de mi personalidad si a ti no te gustan ?

 8. ¿Fueron demasiadas tres cervezas ?

¿Estás juzgándome ? ¿Soy el tipo de borracho que no se ha dado cuenta de que está borracho ? Tal vez no debí haber bebido tanto. ¿Sabes qué me haría sentir mejor ? Más bebida.

 9. Planear la llegada para que no se te haga tarde y al final tener que esperar

Todo el mundo te mira y piensa que te han dejado plantado.

10. Preguntar sin molestar

La gente habla mucho sobre sí misma y preguntar al que tienes enfrente demuestra que no eres un egocéntrico. Pero, ¿cómo no parecer que te estoy sometiendo a un interrogatorio ? Hacer demasiadas preguntas en una primera cita es la versión adulta del “¿Y por qué ?” de los niños.

dejar comentario

captcha

Top 10 del los sitios

1 Meetic
     
(4.5/5)
2 MiAffaire
     
(4/5)
3 WeChat
     
(4/5)
4 Yunu
     
(3.8/5)
5 Allocougar
     
(3.5/5)
6 eDarling
     
(3.5/5)
7 Ellacougar
     
(3.5/5)
8 Fling
     
(3.5/5)
9 Grindr
     
(3.5/5)
10 Groopify
     
(3.5/5)
300x250