Crean un mapa donde geolocalizan a las mujeres más fáciles de conquistar

08/11/2013

Crean un mapamundi donde hacen una clara clasificación por zonas geográficas donde catalogan por niveles a las mujeres difíciles de conquistar según el índice de dificultad de seducción y ser conquistadas por los hombres.

El portal Target Map ha sido tachado de sexista en la red, donde ha corrido como la pólvora ; y, en respuesta a ello, han publicado otro mapa en el que dejan constancia del mismo dato para el sexo masculino, y los datos son realmente curiosos en cuanto al amor.
(ver datos)

Entre las mujeres que resultan un hueso duro de roer, están las de Oriente Medio como Siria, Arabia Saudí, Irak o Irán. De cerca les siguen los países teñidos en marrón como España, Italia, Argentina o Corea.

El color amarillo hace referencia a aquellos países donde las féminas son ‘normales’ a la hora de llevar a cabo una conquista como puede ser Europa Occidental, Canadá, EEUU, Australia, Chile, Paraguay, India y Japón.

Y el color verde  viene a reflejar las zonas geográficas donde la conquista no representa ninguna labor afanosa, como América Latina y Central, China, países de África del Sur e Indonesia.

(Lo sentimos por aquellos hombres que viven en países clasificados con el color rojo, aquí les damos apoyo y ánimos) 🙂

mapa-mujeres

Laissez un commentaire

captcha

Le top 10 des sites de rencontre

1 GenteChats
     
(4.5/5)
2 Meetic
     
(4.5/5)
3 MiAffaire
     
(4/5)
4 WeChat
     
(4/5)
5 Allocougar
     
(3.5/5)
6 eDarling
     
(3.5/5)
7 Ellacougar
     
(3.5/5)
8 Fling
     
(3.5/5)
9 Grindr
     
(3.5/5)
10 Groopify
     
(3.5/5)