Crean un sujetador que sólo se abrirá en caso de estar enamorada

10/02/2014

sujetadorA qué mujer no le han hecho aluna vez la típica broma de que le desabrochen el cierre del sujetador por encima de la ropa, teniendo que decidir si abofetear al gracioso o correr a rescatar la ubicación de tus protuberancias. Pues para todas aquellas que hayan sufrido esta ‘broma’ tenemos una gran noticia.

La empresa japonesa de lencería Ravijour, acaba de presentar la nueva colección para la próxima temporada, y su prenda estrella es un sujetador que sólo se abrirá en caso de que estés enamorada. La compañía ha desarrollado una aplicación y un sujetador que es una auténtica prueba de amor, ya que no puede ser desabrochado si la mujer que vista la prenda es presa del auténtico amor verdadero.

La empresa afirma que las personas enamoradas experimentan un “sentimiento de entusiasmo” totalmente diferente a cualquier otra emoción que las personas puedan sentir en su vida.

Cuando se activa este impulso, la médula suprarrenal segrega “catecolamina”, un grupo de sustancias donde se incluyen la adrenalina, la noradrenalina y la dopamina, y que afectan al sistema nervioso que, a su vez, estimula el ritmo cardíaco de una persona.

El dispositivo detecta la señal de la frecuencia cardíaca de la mujer y la envía a una aplicación móvil a través de Bluetooth. Una vez hecho esto, la aplicación de Ravijour calcula la “Tasa de amor verdadero”, basado en los cambios en la frecuencia cardíaca de la mujer en el tiempo y, una vez que alcanza un cierto valor, el sujetador se desabrocha automáticamente.

El sujetador que sólo se abre si se está realmente enamorada aún no ha sido puesto a la venta, pero se ha puesto en marcha un concurso para que cinco parejas sean las primeras en probar el invento.

En el vídeo se puede ver una demostración de la tecnología empleada en el sujetador que se abre sólo si estas enamorada.

Laissez un commentaire

captcha

Le top 10 des sites de rencontre

1 Meetic
     
(4.5/5)
2 MiAffaire
     
(4/5)
3 WeChat
     
(4/5)
4 Allocougar
     
(3.5/5)
5 eDarling
     
(3.5/5)
6 Ellacougar
     
(3.5/5)
7 Fling
     
(3.5/5)
8 Grindr
     
(3.5/5)
9 Groopify
     
(3.5/5)
10 MeetMe
     
(3.5/5)