¿Crees que es infiel ? Te damos las claves para descubrirle

14/05/2014

infiel¿Tienes serias dudas sobre si tu pareja te está siendo infiel ? Te damos una serie de pautas para detectar si tu pareja está teniendo una aventura.

Actitud

¿Ahora presta mayor atención a su físico que antes, hace deporte, compra ropa nueva ? Estas pueden ser las pistas básicas para averiguar si le interesa otra persona. Suelen reunirse con nuevos amigos y le interesan temas que quizás nunca mencionó con anterioridad. Pero no dejan de ser sugerencias no  hechos contrastados como para acusarle por estos gestos.

Teléfono móvil

Si antes no tenía problemas en que usaras su teléfono para hacer alguna llamada o enviar un mensaje o si va al baño y se lleva el móvil con él, eso sí que es una de las primeras claves fundadas para plantearte si comenzar a confirmar tus sospechas.

Perfume

Está absolutamente constatado que las personas que están en una época sexualmente activas utilizan perfumes rompedores y sexy. Así que si cambia de perfume repentinamente cuando utiliza el mismo desde que os conocéis y vuestras relaciones sexuales no han aumentado, pon la señal de alerta.

Nuevos Viajes

Antes tenía una agenda laboral con un ritmo de trabajo normal, pero de repente le han surgido mil proyectos y con cada uno tiene que hacer cien viajes. Aquí os damos permiso para encender el piloto de la infidelidad.

Vida Sexual

¿Desde cuándo no tenéis sexo ? ¿Sientes que busca excusas para no tener relaciones sexuales contigo ? Si tu pareja está satisfecha fuera de la relación, no te buscará para ir a la cama, pero si de repente tiene algún arranque de pasión puede ser que lo haga para evitar sospechas sobre la falta de sexo.

dejar comentario

captcha

Top 10 del los sitios

1 Meetic
     
(4.5/5)
2 MiAffaire
     
(4/5)
3 WeChat
     
(4/5)
4 Yunu
     
(3.8/5)
5 Allocougar
     
(3.5/5)
6 eDarling
     
(3.5/5)
7 Ellacougar
     
(3.5/5)
8 Fling
     
(3.5/5)
9 Grindr
     
(3.5/5)
10 Groopify
     
(3.5/5)
300x250