Crees que le quieres, pero no sabes si es amor

07/11/2014

Portrait of a loving couple giving  a kiss.Muchas veces una persona despierta nuestra curiosidad, pero eso nos confunde, ya que no sabemos si es amor o es admiración, aquí te damos unas claves para que puedas reflexionar.

Te sientes a gusto con esa persona, y consideras que puedes contarle todo tu pasado o inquietudes sin miedo a ser juzgado. Sin embargo, esto no implica que esa persona esté sintiendo el mismo interés por ti, quizás  para él/ella, es muy común tener ese tipo de conversaciones y no supone algo relevante, con lo que es bueno que hagas partícipe de tus sentimientos a alguien de tu confianza y que te aporte su punto de vista, quizás estás demasiado metida en tus pensamientos y te estás separando de la realidad.

Evalúa qué tan seguro te sientes. Sabes que tu pareja te apoyará pese a todo y estás preparado para comprometerte con tu pareja por el resto de tu vida. Piensa en cuánto tiempo has estado en la relación. Conoces a esa persona por mucho tiempo y no puedes imaginar la vida sin ella.

Párate a pensar en los momentos que te apetece hablar con esa persona, si cuando estás aburrido o cuando te sucede algo emocionante y no ves el momento en el que puedas compartirlo con ella.

Observa cómo enfrentas un conflicto. Cuando discutes con tu pareja, tratas de encontrar un terreno en común. Ninguna discusión puede borrar el compromiso de uno con el otro y valoras el hecho de que tu pareja te hable con la verdad, por más dolorosa que sea.

Toma en cuenta tus sentimientos para avanzar en la relación. Te sientes cómodo con tu pareja y sientes un fuerte lazo de confianza. Mudarse juntos o casarse se siente natural y lógico.

Laissez un commentaire

captcha

Le top 10 des sites de rencontre

1 Meetic
     
(4.5/5)
2 MiAffaire
     
(4/5)
3 WeChat
     
(4/5)
4 Allocougar
     
(3.5/5)
5 eDarling
     
(3.5/5)
6 Ellacougar
     
(3.5/5)
7 Fling
     
(3.5/5)
8 Grindr
     
(3.5/5)
9 Groopify
     
(3.5/5)
10 MeetMe
     
(3.5/5)