¿Cuál es la mejor hora para tener sexo de calidad ?

25/08/2015

Couple in bedUn reciente estudio ha desvelado cual es el momento perfecto para mantener relaciones sexuales y no hace referencia ni al día ni a la noche, sino a la madrugada : exactamente a las 05 :48 de la mañana.

Así lo demuestra una investigación de la revista British Medical Journal donde se explica porqué es el momento adecuado para tener sexo. Al parecer, en esta temprana hora la testosterona tanto en los hombres como en las mujeres alcanza unos niveles muy altos, según recoge el diario británico Daily Mail.

Los investigadores concluyeron que el hombre alberga en su cuerpo durante ese momento una cantidad de testosterona entre un 25 % y 50 % mayor que en un cualquier otro momento a lo largo del día. Este proceso se debe a que la glándula que produce la testosterona es más eficiente y productiva durante la noche, sobre todo durante el sueño. Un proceso similar ocurre en las mujeres.

Esta mayor producción de testosterona provoca en los hombres que en la mayoría de las veces se levanten por la mañana con erecciones. Ademas, un estudio italiano ha descubierto que las mañanas, tanto en hombres como mujeres, es también el momento perfecto para alcanzar el orgasmo.

Laissez un commentaire

captcha

Le top 10 des sites de rencontre

1 Meetic
     
(4.5/5)
2 MiAffaire
     
(4/5)
3 WeChat
     
(4/5)
4 Allocougar
     
(3.5/5)
5 eDarling
     
(3.5/5)
6 Ellacougar
     
(3.5/5)
7 Fling
     
(3.5/5)
8 Grindr
     
(3.5/5)
9 Groopify
     
(3.5/5)
10 MeetMe
     
(3.5/5)