¿Cuál es la postura preferida por los españoles ?

07/08/2014

Hands forming word "Sex" with jigsaw puzzle pieces isolatedLa postura del misionero recibe su nombre de los misioneros que llegaban a tierras lejanas con el objetivo de evangelizar a los indígenas. Lo que se encontraron allí los dejó patidifusos y es que las parejas se colocaban en posturas que no eran las más proclives para la procreación sino que perseguían el puro placer, algo que desde la Iglesia de la época no estaba bien visto. ¿La solución ? Convencer a los indígenas de que la posición sexual en la que el hombre está encima de la mujer era la que más favorecía la fecundación. Desde entonces, la postura quedó bautizada con el nombre del misionero.

 Después del misionero y la cucharita, en España los hombres afirman que las posturas sexuales que más se practican son : el perrito (12 %) y el sexo anal (10 %). La opinión de las mujeres con pareja difiere ligeramente afirmando que tras el misionero y la cucharita las más comunes son la vaquera, con la mujer encima del hombre (12 %) y el perrito (12 %).

 Un dato curioso, según este estudio, ambos sexos preferirían recibir sexo oral (19,3 % de los hombres y 22 % de las mujeres). La pregunta ahora es : si ambos desean lo mismo, ¿por qué no ponerse manos a la obra ? Chicas, hay que hablar y pedir lo que a una le apetece en la cama. Tanto tu chico como tú estaréis más satisfechos con vuestras relaciones sexuales, ¡Haz la prueba !

Laissez un commentaire

captcha

Le top 10 des sites de rencontre

1 Meetic
     
(4.5/5)
2 MiAffaire
     
(4/5)
3 WeChat
     
(4/5)
4 Allocougar
     
(3.5/5)
5 eDarling
     
(3.5/5)
6 Ellacougar
     
(3.5/5)
7 Fling
     
(3.5/5)
8 Grindr
     
(3.5/5)
9 Groopify
     
(3.5/5)
10 MeetMe
     
(3.5/5)