¿Cuál es la postura sexual perfecta para el disfrute de ambos ?

14/02/2018

Por todos es sabido que si cada persona es un mundo, una pareja es un completo espacio lleno de posibilidades, con gustos diferentes, y, muchas veces, dispares. Es por lo que es prácticamente imposible determinar una única postura con la que intimar y que ambas personas alcancen el cien por cien del placer.posturas-sexuales

El disfrute sexual, sin embargo, no puede estar sujeto a únicamente a las sensaciones que aporten las posturas, sino que incluyen una multitud de factores, como por ejemplo la confianza entre los miembros de la pareja, la desinhibición que nos provoquen, sentirnos cómodos a la hora de estar desnudos uno frente al otro ; pero sobretodo, tener una comunicación sexual abierta, explícita y positiva que haga madurar la intimidad de la relación.

A éste respecto y para que esto pueda surgir, es necesario un interés de seducción por parte de ambos, fomentando la complicidad al aventurarnos a indagar y descubrir nuevos umbrales de placer e innovadoras sensaciones.

Lo mejor será comenzar por conocerse a nivel individual, tener claros cuáles son los gustos individuales y explorar el placer propio ; sólo de ésta manera podremos orientar a nuestra pareja sobre cómo hacernos alcanzar mayores niveles de placer y atravesar barreras sensoriales.

Otro punto importante será explorar nuevos espacios y complementos como apoyo a las relaciones sexuales, descubrir nuevas posturas muchas veces vienen dadas por la situación espacial en la que nos encontremos y cómo podamos adaptarnos al medio.

 

sexoA continuación, presentaremos algunas de las posturas más votadas en nuestra reciente encuesta :

  • Un 35 % de los participantes de ambos sexos de decantaron por el “doggy style” o postura del perrito, como la manera favorita de llegar al placer máximo.
  • En el caso de ellas, y en segundo puesto, las mujeres prefirieron la postura del misionero, estando el hombre encima.
  • Por su parte, los hombres, coinciden en la postura anterior pero con un ligero cambio, prefieren que la mujer esté encima, es decir, la postura “cowgirl” o vaquera, en la que la chica tiene el control de la situación.

No obstante y como punto de inflexión, desde meeting.es, animamos a experimentar con vuestra intimidad, destacando la importancia de los juegos y caricias preliminares.

Laissez un commentaire

captcha

Le top 10 des sites de rencontre

1 Meetic
     
(4.5/5)
2 MiAffaire
     
(4/5)
3 WeChat
     
(4/5)
4 Allocougar
     
(3.5/5)
5 eDarling
     
(3.5/5)
6 Ellacougar
     
(3.5/5)
7 Fling
     
(3.5/5)
8 Grindr
     
(3.5/5)
9 Groopify
     
(3.5/5)
10 MeetMe
     
(3.5/5)